![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg L5 o Xperia U
Hola¡¡
Pues comentar que una amiga esta entre estos dos telefonos y no sabe decidirse... le cuestan los dos lo mismo y no veo gran diferencia entre ambos, aparte de la pantalla del Lg mas grande y poco mas... ¿alguna ayuda o opinion? |
|
|
||||
|
||||
xperia u eligiría yo por su camara y las actus de lg omg
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo estaba igual, pero me dicidi por el Xperia U y no me arrepiento en nada! muy bueno, solo que tenemos trabas con la actualización a Jelly Bean, pero solo eso!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estaba entre los dos y cogí el LG5, porque la batería dura más, tiene más memoria y el diseño. Llevo tres meses con él y estoy muy contenta. En la tienda de vodafone me lo recomendaron también.
Lo que si que no haría si volviera a comprarmelo, es cogérmelo a través de una compañía móvil, ya que tengo permanencia de 24 meses con tarifa y contrato. Me lo cogería libre, ya que tampoco es caro. Lo he visto a buen precio por esta web http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...ptimus_l5.html... yo te animo a cogerlo libre (yo pago 38 € todos los meses por mi tarifa S) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|