|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mote 3???chino
mirar esto a ver que os parece aparte de3 una barbaridad xd.
http://www.pandawill.com/note3-smart...ra-p70535.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto a ver que os parece aparte de3 una barbaridad xd.
http://www.pandawill.com/note3-smart...ra-p70535.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero tan grande y chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy buena idea para gente con vista cansada y que no se quiera gastar mucho.
Cada día veo más gente mayor whasapeando. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si para gente con vista cansada, pero 6 pulgadas en una resolución de 800x480 es un delito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un delito ,pero el precio esta de puta madre, para el que no tiene perras, puede tener un movil que quien no entienda o entr en foros , da mucho vacileo y yo conozco y no sere el unico mucha gente que no tiene ni idea de moviles ,aun llevando uno , mas de uno le enseñó el movil note2 y no tiene ni idea del movil que es , la primera impresion valla ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
hace no tanto teniamos peores resoluciones y al comprar lo nuevo era lo mas.. hay gente que puede ir aun con antigos nokia, que estos moviles son un adelanto mucho mas grande que el que para mi a supuesto tener el note 2... mi madre sin ir mas lejos, tenia un sony vivaz de esos pequeños, le compre hace 2 meses un movil chino con andorid ICS, es parecido al samsung galaxy s, en blanco y rosa y esta flipada, bueno flipe hasta yo que por 120e tengas un movil asi.. esos procesadores rinden de escandalo para el precio que tienen.. y los materiales, pues tengo por casa el galaxy s y en comparacion, se ve mucho mejor el chino que el galaxy, aparte de mejor rendimiento que el galaxy s y mi antiguo htc desire hd, hay que probar estas cosas para saber bien que hoy en dia comprar un movil chino, no es como comprar en los chinos de aqui de españa.. bueno hayq ue saber que se compra claro... en mi caso mi experiencia es con este... y va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace no tanto teniamos peores resoluciones y al comprar lo nuevo era lo mas.. hay gente que puede ir aun con antigos nokia, que estos moviles son un adelanto mucho mas grande que el que para mi a supuesto tener el note 2... mi madre sin ir mas lejos, tenia un sony vivaz de esos pequeños, le compre hace 2 meses un movil chino con andorid ICS, es parecido al samsung galaxy s, en blanco y rosa y esta flipada, bueno flipe hasta yo que por 120e tengas un movil asi.. esos procesadores rinden de escandalo para el precio que tienen.. y los materiales, pues tengo por casa el galaxy s y en comparacion, se ve mucho mejor el chino que el galaxy, aparte de mejor rendimiento que el galaxy s y mi antiguo htc desire hd, hay que probar estas cosas para saber bien que hoy en dia comprar un movil chino, no es como comprar en los chinos de aqui de españa.. bueno hayq ue saber que se compra claro... en mi caso mi experiencia es con este... y va de lujo.
![]() Teniendo en cuenta el precio de esos teléfonos chinos y yo que además he podido probar dos teléfonos chinos veo que están muy muy bien en relación calidad precio. Hace un mes tuve un clon del SGS3 pero con pantalla de 5.1" (el famoso Hero H9500+) que movía sin problemas desde el NBA 2K13 hasta con el Asphalt 7. Y la pantalla no era HD pero se veía perfectamente.