![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que parámetros buscar en una tablet barata?
Buenas, ya me imagino que es un tema muy preguntado, pero cuanto más leo más me lío
![]() El caso es que quiero una tablet barata, básicamente la quiero usar para consultar internet, excel, correo, agenda y poco más. Me gustaría que fuese de unas 10' pero a partir de ahí ya no tengo ni idea de nada... - Procesador? veo que lo habitual es 1gh, luego veo procesadores dual, cual iría razonablemente bien? - Ram, entiendo que lo mínimo sería 2gb, es correcto? tengo que buscar de algún tipo mínimo como DDR3? - Disco duro, es lo que menos me importa ya que no lo quiero para almacenar, supongo que a partir de 8gb que son la snormales me valdría - Pantalla? estoy totalmente perdido, que resolución es aceptable? hay algún tipo de gráfica conocida que vaya bien o son todas buenas? algún tipo de pantalla mejor que otra (capacitiva, ips...) - Conectividad? supongo que todas llevan wifi y no dan problemas con la conexión del movil, no? admiten todas ampliación de disco duro con un pen exterior o tiene que ser sd? - Bateria, esto es lo que más me interesa, bueno, lo que creo que más se puede notar la diferencia si compro una china mala, que tengo que mirar y como saber que la batería me va a durar razonablemente (tanto en autonomía como en vida útil)? Y ya a lo fácil, si sabéis algún modelo barato que cumpla bien me facilitáis la búsqueda ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Bq Maxwell Plus o Bq Curie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta, pero son de 7' y 8', si encuentro alguna de 10 mejor, por lo que veo son:
- EL procesador pone las dos que es el mismo, dual core cortex A9, pero una a 1,4 y otra a 1,6, hay gran diferencia? - 1 gb de ram - Disco duro 16 y 8, aunque esto me da un poco igual - Pantalla las dos IPS, es tipo la del ipad, no? - Y batería de 4100 y 5000, supongo que con la diferencia de pantalla durarán lo mismo También he visto barata una yavik (ni idea de la marca pero la he visto en un par de sitios), era de 8' pero con 512 de ram, justilla, no? HE visto la: Point of View ProTab 25 XXL por 139€ pero la pantalla es de svga, supongo que no será capacitiva, no? alguna idea más? |
|
|
|
De 100 a 200 euros, tirando a los 100,mínimo 10 pulgadas y exigiendo...que quieres que te diga... O bajas pulgadas o bajas pretensiones.
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Por arquitectura, los Cortex A8 son los más antiguos/lentos y los Cortex A15 los más modernos/potentes, quedando los Cortex A9 en un término medio. Luego están los Cortex A5 y A7, que son arquitecturas de bajo consumo, siendo los primeros más antiguos y los segundos más modernos (simplificando mucho, serían respectivamente las versiones de bajo consumo de los Cortex A8 y A15). Respecto a los núcleos, en general es mejor cuanto más núcleos tengan, siendo los procedores mononúcleo ya bastante obsoletos y estando hoy en día más en boga los de doble o cuádruple núcleo. Simplificando, yo creo que hoy en día lo mínimo es comprar un Cortex A9 dualcore (doble núcleo). No entro en marcas/modelos de procesador, porque eso ya daría para escribir un tratado entero... Cita:
Cita:
Cita:
Prácticamente todos los modelos actuales de tablet son capacitivos, no es aceptable a estas alturas una pantalla resistiva. Y es extremadamente interesante que el panel sea de tipo IPS, son las que tienen mejores ángulos de visualización. La cuestión de la gráfica (GPU) entra más en el tema del procesador, ya que se hallan íntimamente relacionados. Algunas de las gráficas más populares son las Tegra, las Mali, las PowerVR... Hay muchos modelos distintos, y también daría para escribir muchas páginas. Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no exijo nada hombre, la única premisa que decía era la de 10 pulgadas, creo que hay de 10 pulgadas hasta por 70 euros, así que no veo el problema, pero vamos, que como te digo he mirado las bq y son buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok m1ja1l cojo tus indicaciones como referencia que más o menos es lo que pensaba, creo que el presupuesto tendrá que ser de 200, de momento había visto las dos que hay compras conjuntas en el foro, la chuwi v99 y la onda v972, la ainol parece muy similar a la onda, parecen algo superiores a la chuwi con procesador a7 que entiendo que tienen que ir bien, seguramente será una de estas dos, las que consiga mejor de precio y disponibilidad. Otra opción es más conservadora, la tab2 de 7' que sale por 180 euros, pero la veo bastane inferior y además de 7' que no era la idea.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el MM una woxter de 10,1 por 190 euros que en principio cumple lo que busco, procesador A9 a 1,6, 16 gb, 1 gb de ram, ips, 1200x800 (lo digo d ememoria) y además en España, lo véis buena compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La woxter está mas actualizada por lo que veo, aún así creo que las 2 tablets son iguales, la que más te guste ![]() Saludos Última edición por trust17 Día 24/12/12 a las 15:54:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|