|
||||
|
||||
Problema con 3g en Pepephone
Resulta que muchas veces se conecta solo a 2g sin ponerlo yo ni nada, y tengo bien configuradas las apn de pepephone. Como lo tenéis esactamente configurado vosotros y si funciona bien en vuestro caso ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con 3g en Pepephone
Tal como esta en la web de pepephone.
Si lo tienes igual y sigue fallando haz una restauración de fábrica |
|
||||
|
||||
Hace un día que tengo el móvil y no puedo decirte como me va a mi el 3G. Lo único que sé es que estoy leyendo que le está fallando el 3G a mucha gente, tanto de Simyo, Movistar, Orange, Pepephone, Vodafone... no sé si será un fallo generalizado del terminal...
|
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y me va bien. El tema de pepephone me interesa mucho, porque es a donde tengo pensado irme en cuanto me cumpla la permanencia.
|
|
|
Cita:
apn: gprsmov.pepephone.com Todo lo demás igual. Yo lo puse ayer por la mañana (7.50am) y hasta las 11.30am no me funcionó bien(iba el whatsapp pero no la navegación web), tardaría en registrarse o algo. Desde entonces problemas cero con 3G. Saludos, |
|
Yo también sin problemas. en apn tengo puesto gprs.pepephone.com
|
|
||||
|
||||
yo también con pepephone y sin problemas
Con gprsmov.pepephone.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Pq yo la primera vez puse esa misma configuracion, con el tiempo me di cuenta que se comen los datos de lo lindo... |
|
A mi por ahora me va bien con esta configuración:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf |
|
Datos y batería
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con 3g en Pepephone
Yo soy de más móvil y al principio me iba muy lento comparado con el WiFi de casa, la tortuga y la liebre, ahora va mejor pero...
Como sabéis cuando trabaja en 3g? Cuando estoy con datos solo veo la H, con el galaxy ace antiguo se veía claro porque ponía 3g |
|
||||
|
||||
yo lo tengo con gprsmov.pepephone.com y me va de lujo desde principios de Diciembre.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Además, la configuración que está comentando la gente es la que dice pepephone que hay que poner. Qué problema hay entonces? A ver si va a ser mejor que me quede donde estoy (orange)...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Sobre esto hubo una explicación bastante buena en el blog de pepephone hace tiempo..
Por si queréis echarle un vistazo http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poned este: gprsmov.pepephone.com
Sobre lo de marcad la itinirencia de datos, en el Galaxy Nexus no hace falta, y creo que en el Nexus 4 tampoco ![]() |
|
|
|
Cita:
Sigan eso, el servicio de asistencia de Pepephone es de los pocos que se merecen un DIEZ |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|