![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, lazo mi cuestión. ¿Por qué no existen pendrives microusb? Sería ideal para prescindir de cable OTG ahora que la mayoría de las tablets y teléfonos lo soportan. Con lo pequeños que son los pendrives podrían venir con un adaptador para convertirlo de micro a USB macho normal. Esto es un montaje que hay por ahí:
![]() El caso es que tampoco hay adaptadores OTG sin cable, que serían más cómodos de manejar y no serían un peligro para la clavija. El primer chino que lo saque se forra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Primero, adaptadores sin cable hay, en deal extreme los venden 2 por menos de 2$ y lo que pasa esque si es micro usb ya no valdria para ordenas y se necesitaria un adaptador y como se idearon para ordenas y principalmente se utiliza en ordenas es logico pensar que la salida tiene que ser usb. es la que mas se va a utilizar y es la que deven poner en primer puesto.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
La idea es buena
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, lo conozco y quiero probar ese adaptador sin cable pero me da repelús por la posibilidad de fastidiar la clavija. Eso no pasaría con uno como el de la foto. Ésta sería otra opción:
http://www.ebay.es/itm/Smart-Phone-4...-/150853814910 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver si sacan alguno
Estoy seguro que es por vender todo lo que hay en el mercado.
Memorias tipo boton al puerto micro usb directamente serian una gozada, no habria que quitarlas |
|
ya que es mi primer mensaje no puedo poner el link de ebay
pero pongo el numero del articulo: 350637301572, lo pegais en buscar y os saldra el adaptador que compre hace poco y con el que he quedado muy satisfecho |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior