![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas tontas y presentacion
Buenas a todos. Pues bueno, el dia de reyes me haran entrega del xperia U y tenia un par de dudas. He leido hasta hartarme eso si, entonces, yo queria actualizar a ICS segun venga, y hacerle root para restaurar copias de seguridad del otro movil (HTC Wildfire). Entonces mi duda es, desde ICS se puede desbloquear el bootloader? Me lo recomendais? Si el movil tienes algun fallo de fabrica creo que puedo rebloquearlo segun he leido no?
Muchas gracias de antemano y saludos! EDIT: Creo que tengo que cambiar la imagen de mi firma ![]() |
|
|
||||
|
||||
O cambias la imagen de tu firma o estás en tierra hostil
![]() Es broma compi ![]() Mira, para desbloquear el bootloader (puede ser en GB o en ICS) debes tener tu móvil liberado y, si compras el Xperia U de operadora, tendrás que enviarlo al SAT de SONY para que te lo desbloqueen (hay tutoriales donde se incluye la forma de hacerlo). Sin embargo, si compras el terminal libre, me parece y necesito confirmarlo, que simplemente introduciendo un código que te da Sony a través de una web, puedes desbloquearlo. Para volver a bloquearlo Sony ha creado un flashtool oficial pero aún no ha llegado al Xperia U y sigue en pruebas. Recuerda que pierdes la garantía al desbloquear el bootloader. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, para liberar el BL no es tan facil como parece, el codigo en un parte pero despues hay alguna que otra rallada por ahi, tengo ya el codigo y sigo pensando si abrilo o no
![]() |
|
Muchas gracias por las prontas respuestas. Pues me parece que me voy a quedar con el bootloader bloqueado. He visto que hay MIUI para bootloader bloqueado, asi que yo con eso ya soy feliz jaja
Otra dudilla que se me acaba de plantear, si lo rooteo y le meto CWM y le meto MIUI por ejemplo, hay forma de dejarlo stock para mandarlo al SAT? Es decir, quitarle el root, el CWM y meterle la ROM de fabrica? En unos dias me hago otra firma Ultracity, que no quiero confrontaciones nada mas llegas JAJA Un saludoo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvas a flashear una rom stock y como de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, flasheando con el flashtool a una stock puedes dejarlo todo como nuevo (la firma, la firmaa :
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vale, muchas gracias por las respuestas, me pondre con ello entonces (Y con la firma tambieeeen)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bienvenido xd
|
|
Ya esta cambiada la firma, no "sus" me pongais nerviosos jajaja Y gracias por la bienvenida
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|