![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué batería comprar??
Me dura la batería nada...y he mirado en ebay algunas. Las hay de 1900 originales de samsung, otras que vienen con cargador externo...y una de 3000 que no es original. Me recomendáis alguna?
|
|
|
||||
|
||||
Pues la de 1900 tiene que durar bastante. Si es de Samsung yo la compraría... aunque que yo sepa de Samsung solo hay unas de 1650, del Galaxy S Armani creo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo la de 3500 y dura una barbaridad para lo que estamos acostumbrados pero también te acostumbras a lo fino que es el galaxy y lo de engordarlo no hace gracia. En focalprice la tienes por 5 o 6 euros con la tapa así que si no te cuadra no has gastado mucho
|
|
||||
|
||||
Yo en el tema de baterías prefiero las originales, pero también las hay chinas que pueden dar el apaño..
Que ROM tienes? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Tengo ésta: 9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar | (no sé muy bien cuál es, la puse con las indicaciones de los foreros que me ayudaron).
|
|
||||
|
||||
Cita:
dependiendo de la rom que le pongas al móvil el consumo de batería puede verse reducido o aumentado, ahora mismo yo tengo la bermu (gingerbread) y me dura dos dias con un uso normal y el wifi encendido 24h. Tb tengo reducido el tiempo de apagado de la pantalla, el brillo lo controla el kernel, gps desactivado, sin animaciones etcetc por esto te preguntaba lo de la rom, el consumo de una stock suele ser peor, pero nose que decirte de la JVU pues no la he probado |
|
No sabía que había una de samsung de 1900, pero sí he leído que la de 1800 del SAMSUNG Galaxy SII Epic Touch 4G cabe perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
GT-I9000 usando Tptlk2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que tal las Anker?
Yo estoy pensando alargar un poco la vida del SGS hasta el 3 ;) pero nose cual comprar. Compre la de 1650, pero no note mucha mejoría... es mas, ahora he vuelto a la que venia con el sgs, y con mi uso, no me arriesgo a que pase un dia entero sin cargarlo... |
|
||||
|
||||
Yo tengo una anker comprada en ebay y funciona muy bien
Enviat des del meu GT-I9000 |
|
Anker de 1800? o de cuanto? La pillaste por ebay?
|
|
||||
|
||||
![]()
Las Anker que he visto para el SGS son de 1800 mAh, aunque puede que esté equivocado.
Seguramente coja una y alargue la vida del pequeño hasta que Movistar me lo regale (si lo hace) o baje un poco el precio libre y me largo a Pepephone... ![]() Los que la tenéis, ¿Que tal la duración?¿Habéis notado mejoría con respecto a la original? ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Si anker de 1800 que tiene el mismo tamaño de la original. Era un pack de dos baterias y cargador. Comparada con la original dura un 10 % mas . La compre un poco a ciegas y despues de 3 meses con la anker estoy muy contento.
Enviat des del meu GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Al final he pillado ésta de 2459mAh:
http://www.ebay.es/itm/221000556187?...84.m1439.l2649 Y estas de 1650, que vienen con cargador (es una compra conjunta con un familiar): http://www.ebay.es/itm/251028942404?...84.m1439.l2649 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa de 2459mAh es la típica estafa china...ya se ha dicho por aquí cientos de veces: la única de gran capacidad es la tipo petaca que viene con la tapa trasera adaptada y que engorda el móvil. Del resto y que sean válidas no superan los 1800, y que son las ya mencionadas: algunas anker, la del epic,spirit etc esas que prometen dos mil y pico amperios dudo que lleguen a 900.
Mala suerte. |
|
|
Yo me he pillado ese pack!! Por 20€ tenía las dos baterías y el cargador en casa, y la otra batería ya la tengo adjudicada jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|