Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Herramientas
Viejo 05/08/12, 10:16:15
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Cadena SER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para estrenar la sección.

Hola.

Antes que nada agradecer a jorge_kai su amabilidad por abrir esta sección a pesar de lo novedoso del terminal.

Como usuario de este móvil voy a hablar de sus bondades comparándolo con sus predecesores: mini / mini plus (dos pequeños pero grandes terminales, como este):

En primer lugar tenemos un pequeño aumento de pantalla y un gran aumento de resolución, se nota mucho, con el mini al escribir con el whatsapp casi no se veía la parte de arriba, por ejemplo.

Mejora del procesador y ram, respecto al mini original sube de 600 a 800 Mhz, respecto al mini plus baja de 832 a 800 mhz. El caso es que el móvil va muy fluido, ya que el mini tiene 384 megas de RAM y este 512.

La Rom en el terminal libre es muy completa, tiene cantidad de aplicaciones e incluye flash para quien le interese, a mi personalmente muchas me sobran, pero aún con todo eso en marcha el móvil funciona perfectamente, después cada cual puede eliminar lo que no le interese.

Memoria interna, para mi la mayor mejora. Tenemos 516 megas para la ROM, de la que sobran más de 100, para programas tiene 963 megas (el mini tiene 160) y como SD interna 2 Gb. además de la que queramos ponerle externa. Con esa cantidad de almacenamiento, después de instalar varios programas, juegos, dos GPS, etc. de los 963 megas me quedas todavía 573 libres, eso significa para mi que le puedo decir adiós al Lindk2SD y al a2sdgui.

El futuro del mini 2 puede ser muy bueno, con la cantidad de espacio que tiene para la rom no habrá problema, vamos que el ICS tiene que funcionar perfectamente, yo lo tengo con overclock a 1000 mhz y no se calienta ni nada y el kernel que llevo permite hasta 1200, el futuro como siempre depende de los desarrolladores, de Samsung poca cosa podemos esperar.

Que quede claro que estoy hablando del mini 2, comparaciones con móviles superiores no tienen sentido, para mi la relación calidad-precio es muy buena.

Estas son mis sensaciones, espero las vuestras.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario:

Viejo 20/02/13, 13:58:15
AFR8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Llevo un mes con este telefono y me tiene muy contento. Y estoy a la espera de Jelly Bean, que seguro que dará mucho mas de si en el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Reglas de Mensajes