![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear ROM
Hola chicos yo no tengo mi tablet todavia pero me la voy a comprar, pero mientras trasteo y ayudo jajajaj.
Bueno a lo que ivamos podemos aparte de dar ideas de launcher que queremos, barra que queremos, los mod, los tweet que queremos,..... Y que alguien las vaya copilando yo no se mucho de esto lo siento(hacer ROM) si alguien me kiere ir enseñando ![]() |
|
|
Yo lo que si entiendo es de hacer unas buenas MODS ROMS, no copilarlas.
Tengo una para el LG Optimus L3 y otra para el Huawei. Podria dejarla muy muy bien, en cuanto a fluidez, bateria, rendimiento, y mejorar el sonido del altavoz, etc etc etc. |
|
Launcher de neexus 7 con su barra de notificaciones estilo phone
![]() Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
Eso te gusta? Es un poco incómodo ya que resta espacio a la pantalla.
|
|
A mi no me molesta. Me resulta mas comodo las notificaciones y el tener los botones de atras y demas crntrados abajo..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
amss ajajaja mirad mi amigo dice ke nos puede ayudar
![]() |
|
Pero tu amigo a copilado alguna CyanogenMod?
|
|
Riorlo te pille
![]() PD:no teneis zona de rom y desarrollado? |
|
No.. Se podria crear..
|
|
|
Cita:
Tu idea que es, hacer una Stock ROM o una CyanogenMod? |
|
||||
|
||||
Yo soy un completo ignorante en este tema, pero me ofrezco como conejillo de indias para probar e ir informando de los bugs que surjan hacia todo aquello que los que pilotan vayan haciendo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
Yo prefiero una stock que una cm..
Yo tb podria ser un betatester.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Contad con mi espada.
|
|
He probado cm7 cm7.2 cm9 cm10 y cm10.1 en el galaxy S, y me quedo con las stock rom de los nexus..
|
|
||||
|
||||
jajajajaj en mi xperia u nunca e podio probar un cm
![]() |
|
||||
|
||||
Ola chicos e visto por hay k esta tablet no incluye sensores eso k es ??(gavedad, ect..)
|
|
Yo preferiría esperarme a que BQ lanzara los archivos GPL, igual que en la Edison. Así podría empezar a trastear con eso un poco. Paciencia, que tampoco es que la tablet vaya fatal (hablo de la maxwell plus).
|
|
La tablet sólo tiene acelerómetro, no sensores de luz, proximidad (no es un móvil), ni giroscopios. Una de las cosas que hacen que el precio sea más asequible. Lo extraño es que disponga de Wifi Direct, eso no me lo esperaba...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|