|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar cámara para el black?
Buenas noches. Hace un par de días mi encantadora hija metió el movil de su mama en una bolsa junto a un bote de pompas de jabón sin cerrar... La quiero más... el caso es que lo he desmontado, puesto a secar y aunque la pantalla se ha quedado muy oscura es perfectamente utilizable salvo la cámara que no funciona, quizá en parte debido a que se me cayó durante el montaje.
Alguien sabe donde puedo comprar una cámara para el móvil? Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
|
|
Creo que lo mejor es esperar. Cuando el agua entra a los moviles pueden pasar dias hasta que se solucionan los problemas, en otros casos los problemas empeoran
Puede que se arregle la camara, o puede que se termine de romper el movil y lo unico que funcione sea esa camarita recien comprada |
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo quitale la bateria y metelo completamente eb arroz unos 3 días, algo debe mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve un dia asi en arroz y otro dia y medio mas desmontado y en arroz, por eeso me funciona ahora. Gracias igualmente por contestar
|
|
|
|
Post de recambios LGP970 hecho por mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305 Esta actualizado con camara frontal y trasera... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»