Home Menu

Menu

HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Herramientas
Viejo 01/01/13, 17:17:49
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
-AYUDA- pantalla muerta pero teléfono funciona ¿alguna idea?

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Mi teléfono estaba funiconando perfectamente, lo tenía cargando y lo he ido a coger y la pantalla no se enciende, cuando le doy al botón de power los botones capacitivos se encienden pero la pantalla muerta.

- He probado a llamar y el teléfono da tono y se pone a vibrar (igual lo tenía en silencio puesto o igual el sonido falla también, no estoy seguro) pero la pantalla completamente negra y no puedo contestar, juraría que el táctil tampoco funciona pues he intentando a ciegas contestar las llamadas y no hay manera.
- He probado a reiniciarlo a lo bruto manteniendo el botón de power apretado 10 segundos y parece que se reinicia, pero en ningún momento la pantalla muestra nada.
- Carga correctamente y el led de notificaciones funciona tanto para mostrar la carga como parpadeando para mostrar que tengo notificaciones pendientes.
- El teléfono sigue conectado a mi WIFI y responde a todos los comandos de cerberus (aplicación antirobo), desde cerberus puedo hacerle tomar fotos (y las hace correctamente y me las envía al email), grabar audio y poner alarmas sonoras, todo el hardware por tanto parece funcionar menos la pantalla que siempre está negra.
- Si lo conecto a un PC en dispositivos portátiles en MIPC me aparece HTC ONE X pero si pincho, dentro no salen las carpetas, está vacio por tanto no puedo recuperar mis archivos.

¿a alguien se le ocurre alguna forma de acceder a la memoria interna para salvar mis datos?

¿alguna idea de cómo podría hacer un HARDRESET sin poder ver la pantalla y con el táctil probablmente jodido también?

¿Mi ONE X es de vodafone, me recomendáis que lo envíe al SAT de HTC directamente o que lo haga a través de vodafone?

Gracias de antemano por vuestras ideas
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 18:08:08
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Es one x+? O one x normal?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:03:37
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Perdón es un One X normal me he equivocado de foro con las prisas, voy a ponerlo en el foro correcto, iba a borrar el mensaje, pero dadas las similitudes entre ambos terminales lo dejo por si la solución fuera extrapolable al One X+, si algún moderador considera que tiene que borrarlo pues sin problema.

Última edición por PitchBend Día 01/01/13 a las 21:08:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+

Reglas de Mensajes