|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos, voy a comprarme un nuevo tablet (ahora mismo tengo el ZTE SmartTab 7) y tengo dudas de cuál elegir.Estoy entre el Nexus 7 y el BQ Curie 16 GB. Sé que Nexus 7 tiene potencial de sobra, pero carece de puerto HDMI, slot MicroSD y cámara trasera (ésto no es nada importante para mi). BQ Curie tiene lo que no tiene Nexus 7: Cámara trasera, Slot Micro SD y Slot HDMI.
¡No sé cual escoger, necesito vuestra ayuda! Os dejo características de la BQ Curie (recién estrenada):
Gracias a todos y un gran saludo ![]() Última edición por Raining Día 16/12/12 a las 19:32:59. |
|
|
||||
|
||||
Depende para que la uses,yo la uso para juegos,youtbe,tv,peliculas etc y estoy mas que encantado, la fluidez es una pasada la batería aguanta bastante , yo me he comprado la de 32g para ir mas descansando de espacio ya que soy de tener la SD a reventar.
Es una quadcore,con tegra 3 a 1,3ghz,con OC a 1,6ghz si despeinarse. Saludo2
|
||||
|
||||
¿Encontráis la BQ Curie buena? ¿Supera en rendimiento la Nexus 7? Saludos y gracias EDITO: También me gustaría conectar mandos de Xbox 360 al tablet, ¿funciona bien el USB OTG en Nexus 7? Última edición por Raining Día 16/12/12 a las 19:50:04. |
|
||||
|
||||
La voy a utilizar básicamente lo que tu dices más para juegos. Me gustaría jugar en la TV y eso no se puede en Nexus 7.
¿Encontráis la BQ Curie buena? ¿Supera en rendimiento la Nexus 7? Saludos y gracias EDITO: También me gustaría conectar mandos de Xbox 360 al tablet, ¿funciona bien el USB OTG en Nexus 7? ![]() ![]() PD:yo como poseedor de nexus 7 me decanto por ella.
|
||||
|
||||
En rendimiento dudo mucho que la supere ya que estamos hablando de que nexus lleva un tegra 3 a cuatro núcleos y un quinto núcleo para la bateria aparte de estar siempre actualizada,y la BQ tiene un A9,con gpu mali 400 que son mas antiguas, yo esque vengo de una tab2 y e notado mucha diferencia.
![]() PD:yo como poseedor de nexus 7 me decanto por ella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha roto la nexus7 al plegar el carro de mi hija y he visto la Curie hoy y no está mal. En cuanto a rendimiento y software no será mejor pero en precio y con la pulgada de más me están haciendo pensar de cogerme esa, yo la uso más para leer. El problema es que de momento no hay root y yo soy mucho de trastear.
|
||||
|
||||
Ya tenéis el Goopad mini disponible 99 € |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||