|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la version PDA o movil del foro
Una preguntilla que me surgio a la hora de visitar el foro desde la Magic, nunca antes habia navegado con un movil y siempre que entro en HTCmania pues creo que a todos nos sale la version PDA, hay alguna manera de ver la version como la que vemos en el PC? Me es mas comodo esta version, imagino que es mas rapida de cargar la otra, pero prefiero la que se ve como el PC. He intentado cambiarla y buscado la manera de hacerlo pero no encuentro nada, la Magic ajusta o escala bastante bien la vision de los temas, por lo menos me lo hace con otros foros que visito,
Es posible cambiarlo? Gracias y perdon por si es una chorrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! siempre que se utilice un navegador que el foro reconoce como movil aparece la versión PDA... como el IE... pero hay navegadores de pdas como el Opera o Safari que es reconocido como un navegador de PC... y sale la versión normal.
Estamos trabajando en mejorar este aspecto
|
||||
|
||||
|
Perdon por postear donde no era, es la costumbre de estar siempre en el apartado Magic. Quisiera que entendieras que la version PDA que teneis me parece fabulosa, rapida y agil, era simplemente saber eso, que solo necesitaba cambiar de navegador para poder verla como la veia en PC, ya que la Magic mueve bien un uso normal, visualmente hablando, otra cosa que tengas una buena cobertura y poder moverla bien, solo eso, muchas gracias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaremos mejorar esto
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu proposición Urraco!
Estoy escribiendo desde la Magic y sí, carga muy rápido, pero es un pelín cutre, visualmente hablando.. Sería todo un detalle ke implementaseis la opción de cambiar la visualización!! Muuuchas gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||