Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Problema con Allshare play

Buenos días.

La verdad es que éste no es el hilo exclusivo para plantear el problema que tengo, pero me gustaría saber si a vosotros os ocurre lo mismo.

No es un problema relacionado con el teléfono en sí, sino en combinación con el pc.

El caso es que hasta ahora he estado utilizando con bastante asiduidad el Allshare play para conectarme con otros terminales y con el pc, pero desde que instalé en este último un sistema de 64 bits, no puedo dar de alta el ordenador, me dice que la dirección MAC de la tarjeta de red no ha podido ser validada. Esto no me ocurre en otros ordenadores que tienen sistema de 32 bits. He instalado, por supuesto, el Allshare de 64 bits, se instala aparentemente bien, pero siempre el mismo problema. He probado a cambiar la MAC de la tarjeta, pero nada. Repito que en otras máquinas, incluso con Windows 8 32 bits, funciona de maravilla.

¿Alguien que tenga sistema de 64 bits ha conseguido que le funcione y, si es así, me podría decir cómo lo ha hecho?

Muchas gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/12, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Y ejecutarlo en modo compatibilidad???

Veo que te refieres exclusivamente al equipo, te lo digo porque precisamente hoy me ha saltado una actualizacion en el movil del Allshare Cast y del Allshare Play.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Y ejecutarlo en modo compatibilidad???

Veo que te refieres exclusivamente al equipo, te lo digo porque precisamente hoy me ha saltado una actualizacion en el movil del Allshare Cast y del Allshare Play.

Un Saludo
Gracias por contestar.

Ya lo he intentado con modo de compatibilidad y nada. A mí también me han saltado las actualizaciones en los dispositivos que tengo, pero como bien dices, es un problema con windows 64 bits.

He hecho la consulta a Samsung directamente y al parecer no tenían ni idea del problema, han quedado en responderme por email.

He leido por ahí que al parecer hay problemas de compatibilidad.

La verdad es que no sé para qué narices he metido el windows 8 64 bits, pues no me da más que quebraderos de cabeza. Programas que antes me funcionaban de maravilla, ahora no van (como en el caso del Allshare, pero no es el único). Creo que volveré a la versión de 32 bits, lo he instalado en otro equipo y cero problemas. La diferencia es mínima en cuanto a uso diario normal (yo no noto ninguna diferencia entre 32 y 64 bits)...

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con Windows 7 64 no te pasaba esto???

Es logico que aplicaciones que antes nos funcionaban de fabula en este nuevo sistema tarden en estar operativas, hay que tener en cuenta que es un S.O. muy nuevo y hasta que los distribuidores de Software se ponen las pilas les cuesta un poquillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con Windows 7 64 no te pasaba esto???

Es logico que aplicaciones que antes nos funcionaban de fabula en este nuevo sistema tarden en estar operativas, hay que tener en cuenta que es un S.O. muy nuevo y hasta que los distribuidores de Software se ponen las pilas les cuesta un poquillo.

Un saludo
No, no, con windows 7 64 bits tampoco funciona, por eso digo que es problema del sistema de 64 bits, por lo menos a mí, por eso quería comprobar con algún forero si le pasaba lo mismo o no...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya churro!!!!

Y como lo conectas por curiosidad?? Te lo digo porque yo tengo el 7 de 64 Bits y si me dices como conectas el movil te podria echar una manilla a ver si a mi tambien me falla.

Yo es que lo he conectado via Kies y via Airdroid, pero claro, la experiencia es muy elemental y basica, no saca pantallazos ni cosas de esas.

Edito: Ya me lo he instalado y funciona de maravilla!! Eso si, va a traves de interfaz web, como Airdroid y Kies Wifi. Es parecido.
Dime que uso le das para probar a ver, porque si no es algo particular de esta aplicacion cualquiera de las que te he comentado yo te hace el mismo servicio.
Un Saludo

Última edición por jaimacabo Día 17/12/12 a las 20:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya churro!!!!

Y como lo conectas por curiosidad?? Te lo digo porque yo tengo el 7 de 64 Bits y si me dices como conectas el movil te podria echar una manilla a ver si a mi tambien me falla.

Yo es que lo he conectado via Kies y via Airdroid, pero claro, la experiencia es muy elemental y basica, no saca pantallazos ni cosas de esas.

Edito: Ya me lo he instalado y funciona de maravilla!! Eso si, va a traves de interfaz web, como Airdroid y Kies Wifi. Es parecido.
Dime que uso le das para probar a ver, porque si no es algo particular de esta aplicacion cualquiera de las que te he comentado yo te hace el mismo servicio.
Un Saludo
¿Te funciona en W7 64 bits?. Empezaré a pensar que es cosa de mi equipo entonces...

Te comento. Tiene bastante utilidad, por lo menos para mí. Imagina que estás a 200 km de tu casa. Te das cuenta que necesitas un archivo que tienes en tu pc y obviamente no lo tienes delante. Con la aplicación instalada en el móvil, accedes al ordenador de casa, ves todo su contenido e importas el archivo que necesitabas... ¿Acaso no es útil?

Si lo has instalado tanto en el móvil como en el pc (habiendo dado de alta el pc en el programa, claro, cosa que yo no puedo hacer), verás al arrancar la apk, que te reconoce que tienes registrado el pc y otros tantos dispositivos (yo, por ejemplo, tengo registrados el Note I, el Note II y el Note 10.1 y hasta hace poco, también el pc, aunque sí otros ordenadores que no corren en 64 bits). Por lo tanto, puedes hacer interrcambio de cosas entre todos ellos, puedes ver en la tablet películas que tengas en el Note, o viceversa, o desde cualquiera de ellos puedes escuchar música que tengas en el pc, aunque no estés al lado de ellos....

Sin duda, yo lo veo utilísimo.

Si no te importa, haz la prueba de registrar el pc, si no lo has hecho ya y confírmame que puedes ver el pc desde el Note, por favor.

Ya me contarás.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues solucionado el tema.

Por alguna extraña razón, el problema estaba en la tarjeta de red integrada el la placa madre.

He puesto una tarjeta de red independiente en otra ranura y por 6 €, problema resuelto, ahora vuelve a funcionar perfectamente el Allshare play.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
¿Te funciona en W7 64 bits?. Empezaré a pensar que es cosa de mi equipo entonces...

Te comento. Tiene bastante utilidad, por lo menos para mí. Imagina que estás a 200 km de tu casa. Te das cuenta que necesitas un archivo que tienes en tu pc y obviamente no lo tienes delante. Con la aplicación instalada en el móvil, accedes al ordenador de casa, ves todo su contenido e importas el archivo que necesitabas... ¿Acaso no es útil?

Si lo has instalado tanto en el móvil como en el pc (habiendo dado de alta el pc en el programa, claro, cosa que yo no puedo hacer), verás al arrancar la apk, que te reconoce que tienes registrado el pc y otros tantos dispositivos (yo, por ejemplo, tengo registrados el Note I, el Note II y el Note 10.1 y hasta hace poco, también el pc, aunque sí otros ordenadores que no corren en 64 bits). Por lo tanto, puedes hacer interrcambio de cosas entre todos ellos, puedes ver en la tablet películas que tengas en el Note, o viceversa, o desde cualquiera de ellos puedes escuchar música que tengas en el pc, aunque no estés al lado de ellos....

Sin duda, yo lo veo utilísimo.

Si no te importa, haz la prueba de registrar el pc, si no lo has hecho ya y confírmame que puedes ver el pc desde el Note, por favor.

Ya me contarás.

Muchas gracias y saludos
Perdona por la tardanza compañero!!!

Me alegro que solo sea cosa de la Ethernet!!!

Pues visto asi es una aplicacion utilisima...siempre y cuando tengas encendido el PC claro!!!
Yo como siempre lo apago al salir de casa ( Que si no viene la parienta con el recibo de la luz y

Pero vamos, si que me ha encontrado el Note. Y creo que un vecino tambien me ha visto, porque me ha saltado como intentado entrar una IP pelin extraña!!
Lo veo muy bien para reproducir pelis ( Una pena que no te permita elegir reproductor ) y para ver in situ las fotos en el equipo.
Quiza un poco farragoso a la hora de cargar las imagenes y demas, pero luego bien.

Gracias, siempre es bueno aprender una cosa nueva.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /