|
||||
|
||||
![]()
Primero de todo he de deciros que vengo de un Galaxy 2, y que en un principio estoy bastante contento con el funcionamiento del N4.
Una vez dicho esto, he de recalcar 2 cosas que no me gustan en absoluto de este teléfono: 1.- Su construcción en cristal de la parte trasera que ya comenté en este hilo: (Además a su fragilidad, se une su alta probabilidad de que se ralle la zona del objetivo.) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501473 2.- El pésimo resultado de fotos en baja condiciones de luz, y las aberraciones producidas, por la incidencia de la luz, tal vez por la mala calidad de sus lentes (por llamar de alguna manera el cristal que recubre el objetivo) Os dejo unas fotos para que hagais los comentarios pertinentes. Y Ya aviso que lo de los reflejos, por software no se soluciona... (por cierto la aplicación de la cámara falla más que una escopeta de feria) ![]() (de repente tenemos 2 soles o más) ![]() (Esta foto sale fatal) ![]() (mucho grano y pésima calidad con baja condición de luz, SIN ZOOM) ![]() (mucho grano y pésima calidad con baja condición de luz CON ZOOM) Última edición por studioworks123 Día 18/12/12 a las 19:14:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
También vengo de un Galaxy S II y las fotos en interiores son claramente mejores las del S II, las del N4 en interior tienen mucho ruido... hasta se me van las ganas de hacer fotos porque para lo que va a salir no vale la pena. Dices que los reflejos no se arregla con software, yo espero que el ruido en interior lo reduzcan con software.
|
|
||||
|
||||
sobre los arañazos,¿ quien ha dicho que la parte trasera sera gorilla glass 2? la parte de la pantalla si es seguro pero la trasera....mmm
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mas cuidado que lleves, en un par de semanas comienzan a aparecer arañazos por todos los lados. :eek: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre lo de las fotos ya hay un tema para esto. Se sabe que flaquea porque el firmware de la cámara no elige bien las ISOs, Si la fuerzas a ISO 100 se nota una mejoría considerable |
|
||||
|
||||
Yo no quiero malpensar de nadie. Pero sinceramente creo que has estado haciendo fotos "buscando el fallo". Porque yo con el tiempo que llevo con el teléfono, lo de los reflejos me ha pasado una vez, y si te pasa haces otra y listo.
El ruido en las fotos es por el ISO a 1400 tan forzado que mete la cámara stock, haz esa misma foto con el camera FV-5 a 100 o 400 ISO y verás la diferencia. Es un problema de software. Y del zoom digital... tío, acaso algún teléfono hace fotos sin ruido con el zoom digital? ![]() Yo no digo que el Nexus 4 haga las mejores fotos del mercado. Pero si nos dedicamos a buscar las peores situaciones (con baja luz y zoom digital, y hasta movida parece estar la foto) cualquier teléfono es malo. Dame el teléfono que quieras y te buscaré situaciones en las que las fotos salgan fatal, sobre todo con poca luz. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna que otra foto que parece que se sacó movida....
|
|
||||
|
||||
Las 2 primeras ya te digo que no.
Las 2 ultimas es posible. Pero el grano no sale por mover la foto. Por ultimo no hay nada rebuscado. Simplemente creo que la cámara no esta al nivel del terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno un fallo mas, te aseguro que mi n80 hacia peores fotos , pero lo usaba.
Por ahora no hay ningún teléfono que se acerque a la calidad de una cámara de bolsillo, mas bien son para alguna foto casual Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que porqueria de fotos no? eso parece con la camara delantera.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Vaya novedad... lo de las fotos con poca luz esta mas que hablado, echale un ojo a este hilo y veras fotos impresionantes, y también veras fotos con poca luz que le dan mil vueltas a las que has posteado, esta claro que la camara no es el punto fuerte del movil ni mucho menos, pero la habilidad del fotografo a la hora de plasmar la foto es mas de un 80% del resultado final.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743 |
|
||||
|
||||
Cita:
si pese a esto tienes algún tipo de duda, mándame tu e-mail que te envío la foto original sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Existe alguna cámara de móvil que con bajas condiciones de luz no salgan con ruido? Hasta mi reflex de 500 pavos si pongo un ISO alto salen estos granos y más.
Lo primero que veo enlas últimas, has tirado una foto con unas condiciones de luz pésimas, supongo que sin trípode. Ahora píllate una compacta de 200€ y tira una foto con poca luminosidad sin trípode y me cuentas. Las primeras... qué cámara en el mercado tirando una foto directamente al sol sale bien? Como no le metas algún filtro a la lente, no creo que consigas ninguna decente. Por lo que veo en éstas sólo has conseguido efectos de reflejos... todo un lujo para tratarse de una cámara de móvil. Lo lógico es que solo hubiera salido el sol y todo lo demás negro, a no se que se haya utilizado el HDR.... A mi me hacen gracia estos post que intentan comparar una simple cámara de móvil (no olvidemos que aunque sea un móvil de 600€, siempre será eso, una cámara de móvil) con cámaras dedicadas sólamente a hacer fotos con lentes que le dan mil vueltas a la mejor que pueda llevar un móvil. Para mi gusto, para ser un móvil, hace unas fotos más que decentes, no le puedo pedir más.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una Sony HX20V (Compacta avanzada) y si hago fotos directamente al sol obviamente salen reflejos, no creo que eso no le ocurra a la mayoría de las cámaras sin meterle filtro como dice el compañero.
Salu2! Última edición por kutavyz Día 19/12/12 a las 11:53:35 |
|
||||
|
||||
Está claro que el nivel del fotógrafo no es lo suficientemente bueno como para sacar buenas fotos en esas condiciones.
Mira que esperar calidad de una foto con zoom digital.... |
|
||||
|
||||
sabia que me ibais a meter caña... jajaja,
No obstante sigo pensando que la cámara y el software es una PATATA. En interiores, y eso es algo completamente objetivo, hacía mejores fotos mi S2 que ya tiene 2 años que este movil de reciente generación, y eso no se debe permitir. Por último no comparo el movil con ninguna cámara ni compacta ni Reflex, ah y si me gusta la fotografía y soy fan de NEX... si alguien se preocupa de hacer averiguaciones verá que participo en muchos foros de fotografía, tipo canonistas, dpreview, Sonystas...etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: