|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Pen configuracion
Hola acabo de pillarme un note2 libre en tph pero estoy usando el spen pero no consigo configurarlo tengo el siguiente problema cuando estoy escribiendo en una nota o pintando no consigo que el s-pen deje de pintar cuando lo levanto aunque pinta mas fino sigue escribiendo y no puedo sscribir ninguna nota por que la letra se entrelaza, lo que quiero es que cuando despegue el pen de la pantalla deje de escribir. Sabeis como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pillarme un note2 libre en tph pero estoy usando el spen pero no consigo configurarlo tengo el siguiente problema cuando estoy escribiendo en una nota o pintando no consigo que el s-pen deje de pintar cuando lo levanto aunque pinta mas fino sigue escribiendo y no puedo sscribir ninguna nota por que la letra se entrelaza, lo que quiero es que cuando despegue el pen de la pantalla deje de escribir. Sabeis como puedo hacerlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo Mismo y después de Comprobar con otro spen q era problema del lapiz me lo han Cambiado sin problema, eso sí como el spen q funcionaba era de un note Color gris Y no tenia en blanco he tenido q esperar a que me trajeran Uno en blanco Pq Según la tienda no me lo podía llevar en gris (Cosas de promociones) Asi q al dia siguiente Móvil nuevo, me lo han Cambiado entero y disfrutando ahora si 100% de mi note 2 blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que e encontrado para ese fallo... lo podemos arregar nosotros mismos.
Última edición por Devil_GT Día 19/12/12 a las 21:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||