|
|
||||
|
||||
|
me marca actualizacion a la 4.0.2,me aconsejais?
Que hago,me kedo en 2.3.4 o actualizo a 4.0.2,quiero saber si va perfecto en mi neo v,decir que siempre actualizare oficialmente,pasi de roteos y demas,espero algun comentario,salu2 y gracias de antemano makinas!
|
|
|
|
|
|
Dirás 4.0.4 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 4.0.2.A.0.62 algo asi me pone,decidme si mejora mucho y como dura la bateria y demas por favor,salu2!
|
|
|
|
Si te va bien, yo me quedaria donde estas. No hay ninguna diferencia con la 0.42.
Creo que esa actualizacion salio para corregir algun fallo de la 0.42 en el NeoV, como reinicios o algo asi. Por eso te digo que si te va bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta version sigue siendo la misma 2.3.4????,aclaradme y muxas gracias por vuestras respuestas ;)
|
|
|
|
Es la misma version, no te va a cambiar nada, lo unico que la 0.62 no es rooteable
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para poner la 2.3.7,que tengo que hacer?,rotear el telefono no?,es k hay muchos juegos y programas k no son compatibles,que version me aconsejais?,haber si me atrevo a rotearlo,salu2!
|
|
|
|
Si quieres actualizar tendras que subir a ICS, es mas vistosa pero mas tragona.
Tendras que flashear con flashtool y perderas todo, exepto lo de la sd, fotos etc Pasate por este hilo y empapate bien antes de hacer nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 |
|
|
|
la 0,62 trae la opcion d eponer 2g/3g/automatico y en la no 0.42, el resto es igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»