![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. He metido mal el firm
Hola a todos. He intentado meter un firm con el Android System recovery desde la SD con la opción "apply update from sdcard". Me salen letras amarillas que me dice que no puede montar la cache... y al final cuando reinicio el movil se me queda una pantalla negra que me pone ANDROID y de ahí no pasa.
¿Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. pd ![]() s5830.a secas o terminado el L te vale..si tienes el ace con la letra i, c "m" este no es tu foro..y joderas tu ace... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Me imagino que es el S5830 porque cuando lo enciendo me sale eso. Si meto el firm original u otro, al principio se carga pero a los 5 segundos salen mensajes tipo "i cant́ find E:/cache...."
¿puede ser que la memoria sd esté mal? Saludos |
|
teengo. una duda cuando dices firm te refieres a rom. y que firm. intentaste instalar?
|
|
||||
|
||||
He metido el original bajado de sanfirm y otro bajado de este foro....
|
|
||||
|
||||
Nunca hay que meter una ROM desde el recovery nativo de Android. SIEMPRE debes hacerlo desde el Clockwork Recovery (como se escriba). Pon el móvil en modo download (botón de encendido + tecla central + volumen abajo) y desde Odin mete el Clockwork. Despues entras en el recovery y metes la ROM.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
cuando lo reinicio con power - vol me sale un menu. ¿está ya en modo download? Lo digo porque el Odin 1.7 no lo reconoce...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mete en revovery y vete a install update from sdcard...y previamente habras puesto este archivo en la raiz de tu sd(hazlo con lector o como puedas si tu ace no arranka..) Y flashealo,espera q ponga "completed" luego rebout sistem now...se reiniciara,cuando lo haya hecho vuelve a recovery y haz todos los wipes q veas..tambien en "advanved" tienes oa opcion de el wipe dalvik...en total haz los tres wipes.,factory/reset cache partition y dalvik cache..y nos cuentas.. http://db.tt/cXVvXHoN |
|
|
Cita:
EDITO ya no hay necesidad ya te pusieron todo lo necesario Última edición por coyu85 Día 18/12/12 a las 08:51:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui todo para meter la rom...es ONEPACKAGE..no corras y lee x favor el tuto antes d hacerlo si no entiendes pregunta antes q no pasa nada,pa eso stamos... http://db.tt/T7NcpDKG Todo a el escritorio d tu pc...y ahora edito y te pongo el tuto... Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 Casilla one package activada...sin sim ni sd y antes si metiste el cwm q te pase wipes hechos..despues de flasheo x odin wipe cache y wipe reset Kies instalado pero cerrado para q nos de Los drivers..lee el tuto..leelo... Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 08:48:38 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. Esta noche lo intento. De momento, me voy al curro con un Nokia del año de la Mirinda...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es ma facil d lo q parece pero hazlo detenidamente..un saludo y a pasar wendia d trabajo..jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
pd;todo partiendo d la base q te tendras como te dije el s5830 a secas...asegurate xq si no tendras un ladrillo despues del proceso... por ejemplo el odin q te pasé cuando te lo detecte arriba te pondra s5830 (creo q si tuvieses x ejemplo el "i" te lo pondria y x supuesto: NO FLASEARIAS XQ MUERE TU ACE...:p Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 09:00:56 |
|
otra duda para que querías instalar el firm porque por lo que leí si podías entrar en modo recovery
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. De momento ya he avanzado algo.
Ya he metido el clockwork y he hecho los 3 wipes. Pero ahora tengo una duda. Y es que ni el Kies ni el Odim me reconoce el movil. En cambio, el Kies si reconoce el de mi mujer... Última edición por Azken Día 18/12/12 a las 22:21:02 |
|
|
Cita:
para empezar que es lo que quieres hacer root instalar una custom rom o una stock o te falla algo? EDITO: me acorde que te falla Última edición por coyu85 Día 18/12/12 a las 22:45:33 |
|
||||
|
||||
Bieeeeeeen. Conseguido !!!!!!!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias x nada..un saludo y enhorawena!! ![]() |
|
||||
|
||||
De nuevo muchas gracias. No me lo reconocía el Odin por una tontería muy grande y es que no estaba el móvil en modo download. Para ello implemente hay que pulsar al mismo tiempo los botones ON, Vol - y botón de encendido.
A partír de ahí...del tirón y sin problemas. También gracias a vosotros, ya he metido una ROM: CyanogenMod 7.2 KANG Y de momento, todo bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«