![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
copia de seguridad con recovery errorr
hola queria preguntar una duda que me pasa, es ke hice una copia de seguridad de mi rom original y al cambiarla de rom ahora kiero ponerle otra vez la de la copia de seguridad pero empieza estupendamente y cuando llega a el apartado data me da error, y empieza a reiniciarse en el logotipo de samsung y no enciende como puedo ponérsela sin que me de erorr y antes se la e puesto estupendamente....
graciasssss |
|
|
|
|
|
La copia la hiciste con el mismo recovery o has cambiado este? Si es asi vuelve al recovery que tenias cuando hiciste el backup y restaura. Si es el mismo puedes intentar restaurar flasheando otro recovery nuevo, a ver si hay suerte.
En el peor de los casos y si lo tienes corrupto poco más se podrá hacer. |
|
|
|
okk muchas gracias ya lo e solucionado; lo e echo de forma manual parte por parte y me a funcionado y si eske e cambiado el recovery kon el ke lo hice.... pero de todas formas muchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos este hilo a la zona general, por si otro compañero tiene el mismo problema y necesita ayuda vale?
Esta es la zona de los accesorios, y estara mejor en la zona de roms
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para q se hacen los backup yo casi nunca los hago ademas ni se ni hacerlos jejeje pero acaso si instalo otra rom no se borra todo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»