![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SD dañada
Anoche se le acabo la bateria al movil y por lo tanto se apago. Esta mañana al ponerlo a cargar y encenderlo me dice que la tarjeta SD esta dañada. La he sacado, limpiado, probado en PC y na de na. Solo la he podido arreglar formateandola. Hace 2 dias que le he hecho root al movil pero no creo que tenga nada que ver.
El SII me encanta y es un peazo movil, pero tambien tengo que decir que antes tenia un Orange Boston que lo flasheaba un monton y nunca tuve problemas como con este que lo maximo que le he hecho es root con ese nuevo xploit que ha salido. Esto lo cuento simplemente como curiosidad, aunque me ha jodido perder lo que tenia en la SD. Saludos
|
|
|
|
|
|
La pérdida de datos en relación al hecho de hacerte Root dos días antes, creo que es mera casualidad. Cuando hemos tenido un problema, simpre hemos hecho algo antes aunque nada tenga que ver y por eso lo asociamos...
Ahora que ya la has formateado (mejor hubiera sido antes), prueba desde el PC con algún programa de recuperación.. te recomiendo GetDataBack (lo hay para Windows x86 y x64) así como te tecomiendo Ontrack Easy Recovery... hay más. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo primero es hacer copia de todo en el PC, antes de hacer nada al galaxy.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»