![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He probado Cyanogenmod y me encanta, solo hay dos problemas... se me clava muchas veces, da igual lo que esté haciendo, ya sea usar la cámara, o finalizar una llamada, o al abrir alguna aplicación.. se queda clavado. Y otro problema es que aveces deja de detectar la SIM y me deja sin cobertura..
Mi pregunta es: Existe alguna ROM con la misma interfaz que Cyanogenmod pero más estable? Cual sería? Esque me gusta mucho la interfaz, el poder configurarlo todo a mi antojo pero que sea más fiable.. Gracias! Última edición por albertosunlife Día 17/12/12 a las 18:19:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se con cual has probado, pero las roms de cyanogen para el hox andanalgo digamos....verdecillas..
no obstante prueba con esta a ver que tal te va..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786696 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la que me has dicho a ver que tal, veo que el título del archivo de la rom que me has pasado es bastante diferente de la que usaba, y parece estar actualizada prácticamente al día, que diferencia hay?
Última edición por albertosunlife Día 18/12/12 a las 12:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
esa rom acabo de ponerla esta mañana, estoy mirando con cpu spy que frecuencias utiliza estando en reposo... a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla. Otra cosa que me pasa mucho es que El primer dia de temer la rom funciona bien. Pero apartir del segundo dia se reinicia cada 2x3 aparte de lo de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
tras un dia de uso tengo en el post de la ROM el rendimiento, pasate por ahí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421969 Muy contento con ella excepto que ayer no tenía cobertura como bien dices, pero creo que es por que estuve tocando muchos parametros del telefono.... Desde anoche todo perfecto, si vuelve a ocurrir la quito y fuera :=) Última edición por vndiesel Día 19/12/12 a las 11:32:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, rom y gapps,
Detalle imporante: yo estoy con el kernel ncx . |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel NCX no es el que viene con la ROM, no? Por favor, una última cosa (esta vez va en serio jejeje) Sabrías pasarme un link de ese kernel y explicarme brevemente como hago para meterlo? Nunca he cambiado un kernel por separado de la ROM.. Gracias compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/n0vhc0qa74...v13_AOSP.img?m KERNEL
https://www.dropbox.com/s/phxkdxowb2..._modules.zip?m MODULOS 1-Instalas ROm normalmente la haces funcionar, reinicias 2 veces si es posible. 2- Metes los gapps en la SD CARD y los instalas desde el recovery, no te olvides de copiar los modulos del kernel tambien para evitar reinicar ( aunque siempre puedes mount sd card desde recovery). 3- Copia el kernel.img de ncx en el directorio donde tengas fastboot 4- Reinicias en modo Fastboot. 5- C:\android\fastboot erase cache C:\android\fastboot flash boot "nombre del kernel".img 6. Pulsas en HBOOT y reinicias en modo recovery. 7. INstalas en chose zip from sd card los modulos del kernel. 8. Haces un full wipe ( wipe data, cache, dalvik, battery ( este ultimo si tienes la batería al 100%)) 9. Reinicias sistema . Suerte.!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos aquí para eso... si no, para que estamos?
Última edición por vndiesel Día 19/12/12 a las 16:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Lo he hecho todo tal y como me has indicado, siguiendo todos los pasos, parece que va genial! Por cierto, dentro de la configuración de la CPU, cual perfil tienes puesto tu? yo he dejado el "ONDEMAND", la ROM parece que funciona genial, fluida y parece estable.. ojalá no comience a fallar como todas las otras que he probado de este tipo
los primeros 2 dias van genial, pero luego comienzan los reinicios y los malos rollos ![]() Muchas gracias por todo de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te dé problemas, y sí, lo tengo en ondemand, aunque puede que te dé lagazos con este governor en la camara.. si es así lo pones en interactive.
Última edición por vndiesel Día 19/12/12 a las 16:56:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los primeros 2 dias van genial, pero luego comienzan los reinicios y los malos rollos