|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION AGOSTO 2012 UCM Gingerbread Roms II ★ Nueva KQI ★por "una calaita mas" de HTCSpain
Una rom nueva, limpita que va de lujo es la que tengo ahora.
El cocinero es "una calaita mas" de HTCSpain ★Características de las roms y lista de cambios★ ***UCM Gingerbread XXKQI (VALUE PACK)*** -Basada en rom oficial Gingerbread 2.3.6 XXKQI -Kernel Stock -GPU Drivers Stock (mejor rendimiento en juegos HD!!!) -Tema personalizado UCM Black -Icono Batería 1% -Reconocimiento facial para pantalla de bloqueo -Cámara que permite hacer fotos mientras graba vídeo -Camera Mod: Cámara puede ser usada con menos del 15 % de batería + Nuevos perfiles para grabar vídeo HD -Phone Mod: Teléfono sin melodía de llamada ascendente + Teclado más rápido -9 Bloqueos de pantalla con music widgets: Rings Epic Circle Glass (with working puzzle mail widgets) Puzzle Rotary Rotary Revamped Lense Android -15 Toggles QuickPanel: Nuevos botones: linterna y punto de acceso Mantener pulsado sobre un botón para ir al menú correspondiente Configurable -Animación CRT-ON,OFF al apagar/encender la pantalla -Extended Power Menu Screenshot -Init.d scripts: Remount all partitions with noatime Zipalign on boot Sqlite_optimize on boot Touchscreen Sensitive Battery tweaks SD Card Speed Tweak VM Tweaks CPU Tweaks: Performance tweaks para Governors: "Ondemand" & "Conservative" / Governor: "Ondemand" & I/O: "noop" por defecto -Build.prop Tweaks (Mejor calidad de fotos, mayor rendimiento, menor consumo de batería, mejores conexiones, etc.) -Holo Launcher -TouchWiz4 Fixed (from i9000jw4) -Swipe to remove notification -Smooth Scroll Mod -Beats Audio -No Adds Hosts File -Actualizado Gps.conf para España -CM7 APNs -Animación de inicio by manveru0 -Root -Busybox -Deodexed -Zipaligned -Multilenguaje -CSC: FOP (España) Aplicaciones incluidas: <<< TouchWiz 4 Fixed - Holo Launcher - LidroidParts - Play Store - Maps - Youtube - Radio FM - Mis archivos - Nota - Teclado Samsung - Teclado Swype - 9 Bloqueos - Administrador de Tareas - Ajustes - GMail - Email - Búsqueda de Google - Búsqueda por Voz - Marcador de Voz - Navegador Android - Descargas - Calculadora - Calendario - Grabadora de Voz - Reloj - Galería 3D - Música - Vídeos >>> Agradecimientos del autor: "Gracias a los maestros de esta casa: Franlov y Acura y a todos los máquinas de xda de los que estoy aprendiendo y sacando cosas: dsixda, kingsonwongs, broodplank1337, crybert, stuffynet, nail16, manveru0, zeppelinox, pikachu, dsexton702 y un largo etc.". ***Para Flashear*** Es IMPRESCINDIBLE tener CWM Recovery DESCARGA o TWRP DESCARGA Recomiendo meter la rom base XXKQI: Descarga samfirmware 1-Copiar el archivo .zip de la rom en la SD del teléfono 2-Apagar y encencer el movil en modo recovery (Power + VOL+) 3-Wipe cache y dalvik cache 4-Seleccionar install .zip from SD-Card, elegimos el archivo de la rom y aceptar Enlace a Htc spain para descarga de la rom: UCM Gingerbread XXKQI CAPTURAS Última edición por pacoxixon Día 02/09/12 a las 00:47:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi en concreto lo que me falla es la rotacion, por lo demas va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No rota la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
¿Merece la pena cambiar?. Yo tengo la de Broodrom rd2 final y va de maravilla. ¿Mejora en algo a esta? Un saludo.
|
||||
|
||||
Probare a flashear de nuevo. Yo he notado mejora en duracion de bateria y fluida las dos por un igual. Esta me ha gustado por que ya trar los thunderbolt incluidos y le da bastante suavidad y no crea lag, por lo menos de momento
|
||||
|
||||
Y en el quadrant me da mejor resultado esta que la broodrom
|
||||
|
||||
Esta es una rom limpita de launchers, temas y tuneada para el maximo rendimiento, la verdad es que va muy fluida, yo tenia la brodrom y le he puesto esta por que queria una asi para poder personalizarla yo a mi gusto.
Le podeis cambiar el kernel por uno overclock para que asi sea ya la ostia, aparte funcionan muchas de las opciones del Brodrom configurator. Saludos Última edición por pacoxixon Día 27/01/12 a las 17:25:42. |
|
||||
|
||||
Esta es una rom limpita de launchers, temas y tuneada para el maximo rendimiento, la verdad es que va muy fluida, yo tenia la brodrom y le he puesto esta por que queria una asi para poder personalizarla yo a mi gusto.
Le podeis cambiar el kernel por uno overclock para que asi sea ya la ostia, aparte funcionan muchas de las opciones del Brodrom configurator. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix OC stable release: http://www.mediafire.com/?jqfbvxflev1jcoz Mirate este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164 Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo e instalado la Rom sin instalar el Recovery k pone aqui,y todo perfecto.
Tengo puesto el Kernel de la BroodRom RC2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
PERO NADIE QUIERE MORIR Sigueme en Twiter @jonax Última edición por jonax Día 28/01/12 a las 12:53:31. |
|
||||
|
||||
puede ir un pelin mejor que la broodrom, pero esa pequeña mejoria no la cambio por el estilo, que es mas parecida a ISC. en cuanto a los launchers de la broodrom, con el backup titanium se borran, y dejas el T3.0 o 4.0
|
|
||||
|
||||
fallo de carga
Antes de nada gracias por vuestro gran trabajo.Tengo instalada esta ROM en mi SGH i9001 y va de maravilla salvo que,no me carga por el dock ECR-D968.Sabeis a que es debido gracias.
|
|
||||
|
||||
***Actualización UCM Gingerbread XXKQ1 (Novedades)***
-Basada en la última rom oficial Gingerbread 2.3.6 XXKQ1 -Nuevos iconos para "Teléfono" y "Nota" -Corregido error del Market (ya no vuelve a la versión anterior al reiniciar) -Nuevos botones de responder/rechazar llamadas Mirar el primer post ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 14/02/12 a las 18:42:24. |
|
||||
|
||||
La ROM va bastante bien, el único pero que le pongo es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Lo en intentado en ajustes/pantalla y también seleccionando la foto mediante un explorador y diciéndole que me la ponga como fondo de la pantalla de bloqueo.
Ninguna de las dos formas me ha servido. ¿se os ocurre alguna solución? Última edición por sbarrio Día 14/02/12 a las 11:34:20. |
|
||||
|
||||
La ROM va bastante bien, el único pero que le pongo es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Lo en intentado en ajustes/pantalla y también seleccionando la foto mediante un explorador y diciéndole que me la ponga como fondo de la pantalla de bloqueo.
Ninguna de las dos formas me ha servido. ¿se os ocurre alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a probar desde ajustes/pantalla y desde explorador de archivos seleccionado la foto. Una pena, la ROM me parece buenisima y seria perfecta si pudiera poner la foto de mi hija en la pantalla de bloqueo. Que se le va hacer, no se puede tener todo. EDITO: Solucionado. He tenido que recurrir a una aplicación dado que no conseguía hacerlo con las propias funcionalidades de la ROM. La aplicación, por si alguien esta interesado es Lockbot Pro, que te emula gran numero de paginas de bloqueo de distintos móviles. Gracias por la ayuda. Última edición por sbarrio Día 15/02/12 a las 11:57:14. |
|
||||
|
||||
Nada lo he reiniciado y lo he apagado y nada, selecciono la imagen como fondo de la pantalla de bloqueo, no da ningún error pero no aplica el cambio.
He vuelto a probar desde ajustes/pantalla y desde explorador de archivos seleccionado la foto. Una pena, la ROM me parece buenisima y seria perfecta si pudiera poner la foto de mi hija en la pantalla de bloqueo. Que se le va hacer, no se puede tener todo. EDITO: Solucionado. He tenido que recurrir a una aplicación dado que no conseguía hacerlo con las propias funcionalidades de la ROM. La aplicación, por si alguien esta interesado es Lockbot Pro, que te emula gran numero de paginas de bloqueo de distintos móviles. Gracias por la ayuda. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
No lo hice antes de flashearlo. Por lo que me dices ese puede ser mi problema.
Cuando dices que se borrar la SD, te refieres al la interna o la SD externa? Te lo pregunto para el futuro, creo que de momento me quedo como estoy con la solución que encontré. |
![]() |
![]() |
||||||
|