![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He borrado 2 apk's que no tenía que haber borrado de mi Play
Hola buenas, el tema es que el otro día borrando apk's con el root explorer en la carpeta sys borré un par de aplicaciones que no tenía que haber borrado y ahora no me deja conectarme a la red de mi operadora ni tampoco me reconoce el móvil por usb.
No se que hacer para arreglarlo. Alguien me podría hechar una ayudita? Gracias de antemano! |
|
|
![]() |
|
Ya has intentado restablecer a datos de fabrica.
Entras a configuracion - privacidad - restauarar configuracion Es decir que regresas a valores de fabrica sin borar datos |
|
||||
|
||||
Sí claro, pero supongo que es tema del kernel, que me faltan esos archivos.
|
|
haz una copia de las apps con titanium backup y flashea la rom
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo, de que me sirve hacer una copia de las apps si no tengo las 2 que me faltan?
Y para flashear la rom no hay que tener bootloaders desbloqueados? Estoy bastante perdido la verdad |
|
Como no tienes el nombre de las apk que borraste así es muy difícil ayudarte, pues lastima, tendrás que flashear una rom stock con flashtool, no olvides hacer un respaldo de tus datos y apps.
|
|
||||
|
||||
Se que una apk (la que me ha dado problemas) de nombre era SEMC.. y algo de proveedores/operador en inglés. Si ves las .apk SEMC lo reconocerás enseguida.
No hay ningun sitio donde esten los archivos del kernel? la carpeta 'sys' vaya. Estoy un poco pez, como flasheo una rom stock? |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Yo tenía problemas con la sim, ya que no cojía señal, pero sí detectaba la sim, en system toqué un achivo llamado CustomizationSimPayType.apk y le puse instalar, y ahora no me reconoce la sim, me dice que no hay insertada ni una, ya probé con varias y no funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|