|
||
|
bateria
pues mi desi le dura la bateria 11 oras sola mente comprobado y solo lo estado toketeando una media ora asin sin parar lo demas estaba sola es nueva tiene 5 dias esta mal y la descambio por un terminal nuevo?o es asin y si es asin ay algun programa para q no gaste tanta bateria o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una con una semana y me puede durar un dia mas o menos, no mas. Dandola poca caña, 1 hora de musica, recibir unas cuantas llamados y un par de vistazos al correo. No se si sera normal, pero no eres el unico.
|
|
||||
|
||||
Si, es lo normal. jajaj cargar todas las noches. Qué desire teneís?
La última actualización que se ha sacado que para orange corresponde con la versión 2.29 mejora el consumo de la batería.. pero la han quitado... a ver si la vuelven a poner!! XD |
|
||||
|
||||
Yo soy de movistar, pero no te puedo decir que version traia exactamente de fabrica, ya que el primer dia la rootee y la meti la ReflexTSenseHD 1.4.1 con la radio que recomiendan.
|
|
||||
|
||||
Yo estando en redes sociales sin parar me dura 4 horas.
Bajate el Juice Plotter y el Juice Defender y la batería se te multiplicara. Saludos. |
|
para q es eso q esta en el market?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí con el 3G activado y jugando 3 horas seguidas me ha consumido el 48% de la batería, lo que creo que no esta nada mal.
|
|
||||
|
||||
Saludos:
Buenas, primer mensaje en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendoos (desde que me entraron ganas de pillarme una desire XD). Yo quería comentaros una cosilla. A la semana de tener la desire, me instalé el JuiceDefender con el JuicePlotter para monitorizar la batería y el consumo de datos (para dejar activa la conexión de datos y que me refrescara twitter/facebook/etc cada media hora). El caso es que estos días le he dado mucha caña, y ahora, tras cargar el movil, me marca 16h de duración de bateŕia, con la conexión de datos/GRS/WIFI/etc desactivada. La duda es si el JuicePlotter da esa estimación usando su histórico, o si por el contrario, es el tiempo real de mi batería. Lo digo porque otras veces me ha marcado 33h, y claro, que se reduzca a la mitad, no me hace mucha gracia. Aparte, tengo otra duda. ¿Pasa algo si pongo a cargar la Desire si no se ha agotado su batería completamente? Muchas veces necesito que me dure un poco más (porque voy a salir o algo), y la pongo a cargar cuando está al 30% o cosas asi. ¿Afecta esto al rendimiento de la batería? Un saludo y gracias de antemano ;). |
|
||||
|
||||
Los técnicos recomiendan no dejar que la batería se descargue del todo, al contrario que en las anteriores. Yo la pongo a recargar en cuanto no uso el móvil y me va perfecta, no ha perdido nada en absoluto. (Tengo un dock de carga de sobremesa).
Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
|