![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android en el coche -- Pioneer AppRadio 2 (SPH-DA100)
Hola a todos .
Lo puse en otro foro específico de coches y lo pongo por aquí, ya que creo que es mu muy interesante. Llevo un tiempo buscando información sobre android en el coche. Y aprovechar todas las posibilidades de compatibilidad de formatos que tiene El caso es que no existe ninguna fuente en el mercado compatible con el formato FLAC (muy importante para mí) o por lo menos, no he sido capaz de encontrar. Esto, siempre hablando de marcas que entreguen un mínimo de calidad en audio. El caso es que, exceptuando las fuentes que se citaron en post anteriores hay dos opciones Alpine ICS-X8 o Pioneer AppRadio 2 (SPH-DA100) Me he centrado en esta última por precio y sobre todo por lo que vi hace unos días en este enlace…. COMO ME GUSTA ESTO Tanto Alpine como Pioneer, hay que tener en cuenta que solo unas pocas aplicaciones y teléfonos son compatibles oficilamente. Y lo que se puede ver en el video, es precisamente lo que busco. Todas las aplicaciones en pantalla y con calidad de audio. ¿Alguien por aquí con esta pantalla podría confirmar, por lo menos que lee los FLAC que se encuentren en el teléfono. Por cierto, creo que para hacer sincronización y carga, es necesario esto : http://www.appradioworld.com/2012/04...h200c-for.html http://www.autosonido.es/radio-cd-co...sph-da100.aspx Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi recomendación es no pillarlo si lo vas usar con android, Pioneer le ha dado prioridad a apple y se nota a horrores, yo lo uso con LG Ox2 que como tiene HDMI es super fácil la conexión, pues nada.
Este sistema es simple, por HDMI o por HML conectas la imagen y sonido, y por BT conectas el teclado, o sea controlar el móvil desde el pioneer, la teoría genial, lo malo la practica, conecta una de cada 10 veces por BT, probado en 3 teléfonos distintos, necesita unos 10 intentos para que funcione, y en cuanto apagas de nuevo a conectar, hay veces que no conecta, y si desconectar el cable hdmi se cuelga el movil, por HDMI sin problemas, solo que en cuanto quitas le freno de mano adiós muy buenas solo audio o aplicaciones permitidas...hace más 6 meses que salió y no hay nuevas aplicaciones y algunas no valen para nada en España, yo solo uso la de reproducir audio.. Sobre formatos,en el manual pone solo MP3, te lo puedes bajar de la web de pioner... y no creo que soporte otra cosa... El video que pones es con un software alternativo, no oficial, yo lo tengo, pero aun no he tenido tiempo de probarlo, cuesta 18 euros en el market...es mucho lio, sin ese software poco más y este dispositivo es una estafa. su compatibilidad con android se reduce a 4 programas en España, un reproductor de audio, un lector de ODBC necesitas el adaptador del coche, y que el móvil pueda con dos conexiones BT a la vez, un GPS necesitas internet para los mapas, y otro más que no me acuerdo, creo que radio por internet. Lo peor para mi, lo que no tienen perdón es que carezca de entrada USB, si quieres meter música, sí o sí tienes que tener el telefono conectado, o el ipod... pero el usb que tiene solo es para las actualizaciones de firmware, que hasta ahora solo una y para ponerlo en Fines. Ahora solo lo uso con la radio, y es la peor radio que he visto en mi vida. pierde la señal a la mínima, encuentra estaciones chorra, como radioa maria y no pilla los 40, cosa que le agradezco, pero cosas como m80 se la tienes que poner a mano... Al instalarla roce mucho los laterales de dentro por que no entraba bien, y no me la dejaron cambiar que si no lo hacía, en poco voy a ver si pillo una de esas chinas que vienen con android, y no con un Windows ce capado y una entrada de HDMI.. Mi recomendación es que no la compres.. creo que Parrot va a sacar una con android de verdad.... La calidad de audio es buena, pero si eres muy purista veras que con subir un poco el volumen la cosa se va a la mierda, los parámetros de ecualización son como de juguete malo. eso sí, no necesitas etapa de potencia, en eso va servido.. pero no lo pases de la mitad que suena fatal. Y por último, si no tienes un tel con HDMI necesitas el adaptador, pioneer te lo ven por la bonita cifra de 100 euros, pero te lo puedes comprar para el SGS3 son unos 40 euros, necesitas poder sacar tensión de algún sitio que esto te deja sin batería en 20 minutos. Lo dicho una estafa. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Arliberator, aún no puedo dar un veredicto final ya que no soy root, y creo que hace falta, pero no me funciona, sí conecta pero nada mas. Eso sí, si conectas con el software normal y estás viendo la pantalla de android, cuando tocas la appradio te sale un icono de un dedo tachado, significa que el tactil no funciona en ese sitio, con Arliberator no sale... pero tampoco funciona... lo he probado con el carkeyboard de Pionner y nada...
En cuanto pueda me hago root y veré que pasa.. Una vez más animo a todo el que quiera comprarse este aparato que NO lo haga, a no ser que le sobre el dinero y quiera cabrearse cada vez que lo ve, no solo porque realmente no hace lo que dicen, o sea no funciona 9 de cada 10 veces si no que realmente no es Android, si os compráis una pantalla y conectáis el telefono por HDMI o por HML es exactamente lo mismo, solo que este a través de BT puedes controlar el tel, pero de android nada, creo que es windows Ce y cada vez le cuesta mas, 10 segundos para poner la radio desde que le das al boton, no tener un USB para poder meter música está hecho a mala leche, porque USB tiene pero solo para las actualizaciones, que hasta ahora una y no vale para nada.. fallos del idioma.. por cierto ahora ya cuentan con la gran cifra de guauuu 8 aplicaciones, y la única que vale de algo es la de escuchar música... el resto caca de la vaca. Lo siento por el que lo compre pero yo lo calificaría de estafa, busqué información sobre el dispositivo y no encontré nada de nada, lo único unas tiendas de Ebay que me mintieron diciendo que sí funcionaba el USB y que la conexión solo tardaba la primera vez despues nada, no me dijeron cosas como que cada vez qeu conectas tienes que sincronizar la pantalla, dando a 5 puntos que te indican, ¿pero que coño es eso?.. En resumen, para tener música en el coche a través del telefono de android, tienes que perder más de 10 minutos, con una radio de 50 euros solo es encender y meter el usb... punto, a y el GPS nunca logré que funcionase, cuando conecto el tel se me queda sin internet, y lo necesita para el GPS. Creo que Parrot ha sacado uno con Android de verdad, vamos que el dispositivo es Android, en cuanto pueda me lo compro está en unos 500 euros casi el doble que este, pero para mi este no tendría que costar ni 100 pavos, si lo compro el pionner para el coche de mi cuñado que le robaron el suyo y tiene el hueco ahí haciendo feo... es que para otra cosa que hacer bonito no vale, bueno sí, te da la hora, para eso si que vale..unos números muy grandes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el de Parrot es de 5 pulgadas pero es infinitamente mejo, hay otro de 6.5 pulgadas pero creo que aun no está a la venta.
http://www.motorpasionfuturo.com/equ...cion-en-madrid Sale al final de la web, el precio unos 350 euros, yo, sin duda, me compraría ese, o si no, uno de estos din1 con un USB y ya está, antes que el Pioner lo que sea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|