![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como ser root??
Buenas, he hecho el metodo htcdev para el bootloader y me pone:
***unlocked*** PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 1.27.0000 eMMC-BOOT He de entender que el metodo de Htc dev no ha funcionado a pesar que el proceso deberia haberme habiltado el S-off para poder luego ser root, no? He estado leyendo y re-leyendo todo un par de veces y tengo unas cuantas dudas 1º siendo una Sensation libre hay que ser supercid o no hace falta serlo?? 2º una vez que tenga el supercid puesto ya puedo meter una rom cocinada? muchas gracias P.D: los archivos que decis que hay que bajar, ya no estan en servicio y no puedo descargarmelos. P.D2: Ya se que alguno dira que buscando en el foro esta todo explicado, pero como he dicho mas arriba he leido y re-leido y voy bastante perdido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Falfe,
Me huele a que te estás liando de mala manera....estás mezclando conceptos... 1. Hay dos controles de seguridad para el Sensation : A) HTCdev y B) S-Off 2. El unlock para HTCdev no te habilita S-Off. Pero veo que te ha funcionado (Unlock), por lo que puedo leer de tu Hboot. 3. Para ser S-off necesitas ser Root y por ende tener instalado un Recovery , todo está explicado en el hilo de Tooiki 4. Sin embargo el Android Recovery Manager que postea Badwolf no funciona para instalar el Recovery, porque supone que tienes que ser S-off antes...o sea...olvídalo...un lío, vamos. Ahora puedes tranquilamente instalar un Recovery, recomiendo el 5.0.2.0 (que más adelante lo suplantarás por el 4EXT). Una vez instalado el Recovery flasheas el SuperUser. Proceso de Root Manual (nada de OneToolKit u otras apps) Y ahora copio de otro hilo, porque me da un palo tremendo escribirlo todo de nuevo... a) Te bajas el Recovery 5.0.2 0 de éste link - > www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 . El archivo P58img.zip lo copias directamente a la raíz de tu Sensation... NO debe estar en ninguna carpeta b) Acto seguido te bajas el Superuser de aquí : downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip y lo pones tb. en la raíz de tu SD (este da igual donde lo pongas de hecho... ) c) Desactivas "Inicio rápido", apagas el móvil e inicias en Bootloader (Tecla Vol. - & Botón de Inicio). NO TOQUES NADA cuando veas el Bootloader... está reconociendo el p58img.zip... Aceptas la instalación con Volumen + !! Reinicia y borra el archivo P58img.zip de tu raíz. ESTO ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER...sino, al entrar en Bootloader de nuevo, entrarás en un bucle absurdo. d) Una vez instalado el Recovery ya puedes flashear el Superuser... Entras en Recovery y le das a "install zip from sd" (ya lo tienes, ver punto b) Listo!! Ya eres Root. Ahora ya puedes utilizar el método Toiiki.... Y a tus dudas: 1. Después de ser S-Off lo primero que se recomienda es ser SuperCID, lo haces desde el Fastboot. Con esto ya podrás instalar lo que quieras, una RUU Europea libre p.ej, ya que el CID (carrier ID) pasa todos los checkeos al ser SuperCID. 2. No es necesario ser supercid para meter una rom cocinada, incluso puedes meter una rom cocinada siendo S-On, pero realmente recomiendo que lo pongas. Un saludo, Ken Última edición por K3nshiro Día 17/12/12 a las 21:30:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Seguimos ahí, no se duplican los hilos, Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior