![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video huB me regala 20€ mas
Pues ayer dispuesto a agotar lo que me quedaba del cupon regalo que por cierto cuando compre el note2 tenia 40€ de regalo y eso que ya los habia consumido en mi cuenta con el S3, veo que me regalan otro cupon con 20 € mas
.Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso comprate tambien un decimo de navidad, que nunca se sabe si la suerte te llega para todo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentaros que yo compre un Note 2 y ya habian usado el cupon de 40€. Lo rootee y desde entonces no funcionaba correctamente el video hub. Ayer me dio por instalar triangle para poner a cero el contador de rom y que funcionara el video hub. Pues mi sorpresa al acceder a mi cuenta es que me han dado un cupon de 20€ como bienvenida. Asi que puedo estar contento, ya que aunque no disfrute el de 40€ por lo menos me he hecho con el de 20€. Eso si, caduca el 31-12-12, por lo que lo gastare en cualquier pelicula que vea. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde se ve el cupón??
No te lo envian al correo?? Yo llegue tarde al de los 40€ y ahora tampoco me ha llegado el de 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi no me ha llegado nada al correo. Pero mirando las películas le dí a comprar una. Y en la forma de pago aparece el cupón de bienvenida valorado en 20€. Ya he descargado Batman para probar, y sin problemas. Me quedan 10,01€. Así que supongo que bajaré cualquier otra solo por hacer gasto. Por cierto que al comprar la película si que me llego un mail con informacion y precio y demás. Un saludo. FranD.- Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais el video hub?
Ya funciona, no me funcionaba. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por ramsito Día 18/12/12 a las 16:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer entre en el hub y .... 30 € en el n7100 y 30€ en el tab2. Lo chungo es que nafie sabe como guardar la peli alquilada en plan estraperlo. Da igual. Es gratis. La de jackass 2 fue la primera que baje y me he partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 10 € de un cupón de 40 de mi anterior S3, y tenía el de 40 del Note2. Me he llevado un tiempo sin poder utilizar Video Hub, hasta ayer que pude instalarlo de nuevo, y aunque conservo las 3 peliculas que compré con el primer cupón... los cupones han desaparecido
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»