![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vulnerabilidad del bluethooth en todos los modelos HTC con windows mobile 6 o 6.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecín... ¿has verificado esta noticia?
![]() Joer! es que tiene mérito leerse todo el artículo y ponerlo en práctica ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he leido todo y me ha parecido interesante, como mi relacion con la informatica es practicamente nula no tengo conocimientos para verificar ni practicar todo lo que dice pero como somos muchos igual a alguien le resulta util
de cualquier manera yo nunca llevo el blutuz visible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo llevo encendido permanentemente
De todas formas por lo que he leido "en una primera lectura" es requisito imprescindible aceptar la conexión y activar la compartición de archivos y el fallo consiste en que se puede a partir del directorio compartido subir al directorio padre y a partir de ahí navegar por toda la memoria interna/externa del dispositivo... por lo que se puede subir o descargar cualquier fichero de tu HTC o hacia tu HTC. Los dispositivos afectados son cualquier HTC con WM6.0 o 6.1 (curiosamente otros marcas no están afectadas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya... ¿tendrá este fix que acaba de sacar HTC para todos sus modelos algo que ver?
http://www.htc.com/asia/SupportDownl...at=0&dl_id=609 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»