|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Han aparecido dos nuevas ROMS para Taiwan y Honk Kong. Firmware details: PDA: I9300ZSEMC1 CSC: I9300OZSEMC1 Version: 4.1.2 Date: 2013 March El Changelist de la Build es el 1042642, que por ahora es el mas moderno. Mas info. http://bestandroidstuffs.com/install...-s3-i9300.html http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rcortes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la instalo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la duda es si trae CSC español... A primera vista parece que no, pero todavía no he encontrado mas informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de bajar, ahora os cuento, estoy esperando la 4.2.2 que no se cuando narices sale..
Última edición por Alexjordison1 Día 25/03/13 a las 16:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale trae español confirmado, ahora voy a ver rendimiento y demás...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viene con menos mierda que la española, y sobre rendimiento muy similar, quizás un poco mas fluido pero NADA sorprendente
quiero la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss que pereza.. tener lo último, instalar, reinstalar...
Lo cierto es que instalé la XXEMB5 británica y va bastante bien, pero claro ya tenemos nueva version y la tentacion existe... |
|
|
||||
|
||||
|
saltaran directamente a la 5 los de samsung. La 4.2.2 es solo para el s4 ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtro hace muy poco una versión que era la 4.2.1 asín que dudo mucho que salten a la 5 y además van a incorporar novedades que ya an confirmado en el s3, y aun no sabemos ni cuando va a salir la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena cambiar la xxemb5 a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
excelene ROM, hasta ahora las anteriores me daban reinicios pero esta super fluida increible !!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero sus respuestas. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me convencieron con eso de que trae español estuve probando la anterior europea y tuve algunos detalles con el consumo de energia :S y el dato del compañero de arriba es vdd eso de flashear tanto no dara falla x la "muerte subita" ???
Aunque x otro lado estamos flasheando versiones 4.1.2 que ya traen corregido ese bug me equivoco??? mañana subo impresiones de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria con JB 4.1.2 estamos a salvo. No obstante se lee algun caso de chip que debía estar bastante "tocado" que aun con la proteccion ha caido, pero parecen ser los menos.
En teoria flasear no te hace correr mas riesgos ya que los downloaders tambien estan protegidos (a partir de JB 4.1.2) |
|
|
||||
|
||||
|
venga contar q tal va de consumo y rendimiento men.. zenkiuss
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la deodex de wanam d momento muy fluida y buen gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que instalé la XXEMB5 británica y va bastante bien.
Me gustaría que alguno que pego el cambio a esta de Taiwan y Honk Kong , diera mas opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
La asiatica me da q es muy gastona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||