![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor Htc diamond o 3g?
Lo primero pedir disculpas si este mensaje no va en este foro o ya se ha contestado anteriormente, pero he buscado y no he terminado de encontrar nada que me ayude, por eso abro este hilo
Ando confuso a la hora de elegir mi HTC, anteslo tenia mas omenos claro y habia elegido una diamond pero ahora me han ofecido una 3g y al comparar opciones no se cual elegir Diamond pros: -Pantalla - Diseño - Radio 3g pros: - GPS mas rapido - Duracion de la bateria - Ranura de expansion Diamond contras: - Durancion de bateria - GPS lento - No tiene ranura de expansion 3G contras: - No tiene radio - Dieseño Ya se que es una opcion algo personal pero, cual elegiriais vosotros? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond, sin duda, la veo mas pros que contras, y la 3g se queda un pokito atras, respcto a la ranura de expansion, la diamond son 4gb que quieres meterle 200gb?, a mi entender es memoria de sobra.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el consejo, casi tengo decidida que sea la diamond pero quiero estar bien seguro antes de gastarme el dinero
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la diamond de hace un año el gps da igual tom tom que igo en menos de 20 segundos coje cobertura eso si llevo activado gps rapido y el ultimo lag oficial margen de error de 3mts mas o menos.respecto a la bateria me dura el dia entero con sobras para mi suficiente,y decir que como diseño y funcionalidad no hay color,ahora como bien dice uno de aqui los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 3g y me ha quedado con diamond por muchos motivos. todos estos pros de 3g no stan tan diferentes de diamond, dependiendo que rom metes. con exepcion de duracion de bateria, la de 3g dura poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ok muchas gracias me vais aclarando mucho mas las cosas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices; gastarme el dinero no haces ningun amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habían ofrecido una 3g por 200€ nuevecita, sacada por puntos, estoy esperando que me den precio por una diamond con lasmismas condiciones y si no me convence pedire precio en el foro ;)
Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»