![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco bateria anker!
Hola, soy nuevo poseedor de un htc sensation y he visto este foro, me ha gustado mucho y me he registrado. Espero poder estar mucho tiempo por aquí compartiendo mis impresiones de este gran teléfono que bajo mi punto de vista solo tiene el punto débil de la batería.
Me gustaría hacerme con una batería anker nueva. A ver si alguien tiene alguna o me puede conseguir una. Se que en amazon y ebay se venden, pero no estoy muy puesto en el tema. Mil gracias! Saludos! |
|
|
Yo tambien quiero comprar una y creo que va ser de aki mira el enlace.
http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh...#ht_1732wt_932 |
|
||||
|
||||
Me sale que el anuncio ya no está disponible, yo tambien estoy interesado en hacerme con una bateria anker....
Si alguien la ha comprado en otro sitio, o con otro enlace por favor lo diga, quiero hacerme con una porque mi htc sensation z710 que ya tiene un añito lo tengo que tener todo el dia enganchado a la corriente, y cuando hago un par de cosas, ya se pone superbaja... gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo estoy vendiendo un pack...que creo que esta a un precio genial...pasaros por ventas.
|
|
cierto Shrekord28 ya no esta disponible pero encontrado otra que si y no sale mas de precio 17,22€ os pongo en link para que le echeis un vistazo.
|
|
|
Cita:
gracias |
|
Ya conseguí mis dos baterías anker con su respectivo cargador. Es posible que venda el cargador con la batería original.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|