|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a JB Xperia P Vodafone
Hola!
Estoy mirando de actualizar mi xperia p de vodafone a la versión 4.1.2 pero no encuentro un manual ni la forma exacta de hacerlo. ¿Alguien podría pasarme el link de un manual? Además e visto gente que se queja de que va mal, ¿recomendáis actualizar desde la 4.0.4? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy mirando de actualizar mi xperia p de vodafone a la versión 4.1.2 pero no encuentro un manual ni la forma exacta de hacerlo. ¿Alguien podría pasarme el link de un manual? Además e visto gente que se queja de que va mal, ¿recomendáis actualizar desde la 4.0.4? Muchas gracias ![]() Yo soy Vodafone tambien y te digo que si merece la pena actualizar a JB. Tendras menor perdida de covertura de internet (en mi caso inexistente en 4 dias), el telefono va mas fluido, dura mas la bateria y tendras algunas apps del sistema actualizadas y mejores, todo esto de bateria y tal al menos fue mi caso. En cuanto a actualizar te recomiendo usar PC Comanion. La actualizacion sola te saltara y solo tendras que dejarle hacerlo. Con PCcompanion me soluciono el problema de covertura como te digo, pero por contra no podras rootear (salvo que tengas BootLoader abierto creo, de eso controlo menos) De todas formas si te interesa JB pero root aqui tienes el tutorial para Bootloader cerrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8565713 Y aqui para el abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596350 Bueno por si aun no sabes usar el FlasthTool aqui tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 Tambien te digo que hay una nueva actualizacion para el Xperia P salida hoy, probablemente te saldra esa ya en PC Companion pero a veces no le sale a todo el mundo el mismo dia, aqui tienes el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558 Última edición por WiPeR Día 13/06/13 a las 13:21:31. |
|
||||
|
||||
Pero yo lo llevo tiempo enchufando con PCcompanion y no me dice nada, sigo en la 4.0.4
![]() Edicion: Me había dejado las GRACIAS por tu respuesta! |
|
||||
|
||||
Última edición por WiPeR Día 13/06/13 a las 13:27:01. |
|
||||
|
||||
Soy usuario normal, pero lo que me gustaría hacer es lo que hice con un S2, sin tener botloader abierto ni root, me descargue la rom oficial de samsung y se la integré por odin.
Un metodo similar no lo hay para los sony? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
O si no PCCompanion pero desconozco por que no te salta la actualizacion... es raro. Has probado con el centro de actualizaciones del telefono? |
|
||||
|
||||
No me salta la actualización a 4.1.2 porque los señores de vodafone aún no han conseguido meter su mier...
Sabes si hay algún manual de como actualizar por FlashTool? Tu tienes la versión distribuida por vodafone o por sony? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de Sony, la de Vodafone no la quiero ni en pintura aparte de que aun no salio como bien dices. |
|
||||
|
||||
Mil gracias! lo probaré después y te comento!
|
|
||||
|
||||
Hola! probé el metodo que me dijiste y me dice:
14/052/2013 16:52:30 - ERROR - 14/052/2013 16:52:30 - ERROR - Error flashing. Aborted 14/052/2013 16:52:32 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 14/052/2013 16:52:32 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. He instalado los drivers y sigue sin dejarme ![]() EDITO: Lo he conseguido porque me faltaban los drivers del Flashmode Última edición por noseblid Día 14/06/13 a las 17:06:49. |
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy por fin ha salido la actualización 6.2.A.1.100 de Vodafone a través del PC Companion. Aún no pude instalarla porque no tuve tiempo, pero a quien le interese, pues ya sabe.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. A mi el PC COMPANION me esta dando problemas y no puedo actualizar, hay alguna manera de descargarse la ROM de Vodafone de forma manual o se sabe si la van a sacar por OTA?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.
|
|
||||
|
||||
consumo muy alto de batería ( incluso se me calienta cosa que antes no hacia) por lo demas el os fluido.... pero lo de la batería es un problema.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en instalarla o no....merece la pena o cometeré un error?
Q opinais? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que va bien, parecido a ice cream, en todo muy parecido.
|
|
||||
|
||||
A mí la actualización me va del culo. Como dice goniker, la batería me dura la mitad, y el teléfono se calienta, cosa que antes no hacía. Además, se me cuelgan las aplicaciones y me va menos fluido en general. Para mí, una cagada.
Voy a probar a hacerle un hard reset, a ver qué tal se comporta. En cuanto averigüe cómo, claro. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya actualizado de ICS a JB. Sin ser root ni nada.
¿Se borra algo del telefono? Fundamentalmente me interesa si desaparecen las aplicaciones instaladas y las fotos. Muchas Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|