|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de Yoigo por Kies y hasta los Hu... del programa
Estoy hasta los hu..... de Kies
Hoy he conectado Kies para ver si habia alguna actualización y me aparece una Versión actual: PDA:JPF / PHONE :JPP / CSC:JP7(YOG) Versión mas reciente: PDA:JVN / PHONE :JVQ / CSC:JV2(YOG) CONTENTO LE DOY A ACTUALIZAR.... y mi gozo en un pazo mientras estoy en ello se me desconecta y me dice que no hay conexion con el dispositivo y a tompr por.... la actualización. Kies es un programa que nunca me ha ido bien ya que me ha sido imposible realizar una copia de mis contactos ya que me pasa lo mismo. Yo esperando que lleguen actualizaciones "originales" y la mierda de programa no me las deja poner.... ![]()
|
||||
|
||||
A Odin se le tiene un pánico terrible..... XD
A flashear hombre!!!
|
||||
|
||||
Tu solucion se llama Odin y es menos peligroso que Kies.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
¿Yoigo actualizando sus terminales? ver para creer
![]() ![]() Pasa de Kies y si quieres flashear sin mayores problemas y más cómodamente usa Odin. |
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Por esa misma razón entre,es la primera vez que leo que Yoigo actualiza,O_O,para el creador del hilo,haz caso a los compañeros,olvidate de kies y usa Odin,te evitaras muchos quebraderos de cabeza,un saludo.
|
|
||||
|
||||
no hay q tenerle ningún miedo a Odin. mientras sea así se tendrá un cacharro a mitad de rendimiento...
|
|
||||
|
||||
Actualizacion a la version 2.2.1 o 2.3 ....????
|
||||
|
||||
No se....
Os escucho muchas cosas buenas de flasear, pro tambien no tan buenas. Hay gente que luego no le funciona TODO. Mejora en unas cosas y empeora en otras. No se.... estoy hecho un lio ![]() Ademas me da miedo la garantia. Pero bueno para una actualizacion que viene legal y el P.... programa no me deja ponerla. ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado por kies a 2.3.3 , de momento todo bien .
|
|
||||
|
||||
fallo en la conexión al PC
Hola Serau... ¿Podrías explicar cómo lo has hecho? Cuando conecto al KIES me reconoce el Galaxy normalmente y me dice que hay una actualización, la ejecuto, y cuando empieza la descarga desaparece el Galaxy de dispositivos conectados aunque sigue descargando hasta el 85% aproximadamente, y entonces salta el mensaje de error... Necesito ayuda.... |
|
||||
|
||||
Hola Serau...
¿Podrías explicar cómo lo has hecho? Cuando conecto al KIES me reconoce el Galaxy normalmente y me dice que hay una actualización, la ejecuto, y cuando empieza la descarga desaparece el Galaxy de dispositivos conectados aunque sigue descargando hasta el 85% aproximadamente, y entonces salta el mensaje de error... Necesito ayuda.... ![]() Yo tengo el mismo problema, bueno de hecho a mi se me desconecta sin que llegue a descargar nada. También agradecería ayuda al respecto ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me reconoce la actualizacion,tengo la 2.2.1 js8.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tengo un I900B de claro y por kies lo actualice a Ginger 2.3.3 sin problemas.
Al principio me dio un error de que necesitaba un 3 GB de disco. Libere ese espacio en el disco de la Pc desde la que hice la actualización y sin problema. Otro detalle a tener en cuenta a la hora de actualizar es pasar el dispositivo a "modo vuelo" para evitar que mientras actualiza ingrese una llamada o un msje. Yo probé y en la tercera vez me actualizo sin problemas y anda bien hasta el momento Slds Fredy |
|
||||
|
||||
He actualizado a 2.3.3 sin problemas mediante kies pero ahora como me hago root.
Con la 2.2 lo fui sin problemas?? Gracias y un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con tigo pienso que kies solo sirve para ocupar espacio en el pc es una put mier..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
si alguien tiene la rom de yoigo y que podria bajar mediante CWM o por odin se lo agradeceria
saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Serau...
¿Podrías explicar cómo lo has hecho? Cuando conecto al KIES me reconoce el Galaxy normalmente y me dice que hay una actualización, la ejecuto, y cuando empieza la descarga desaparece el Galaxy de dispositivos conectados aunque sigue descargando hasta el 85% aproximadamente, y entonces salta el mensaje de error... Necesito ayuda.... ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|