![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estropeado
Siento mucho si no va aqui el tema... pero estoy desesperado necesito ayuda
desbloqueé el bootloader de mi HOS me hice root instalé el rom manager hice todos los pasos para instalar cyanogenmod 10 pero se quedaba mucho rato en la pantalla de la primera carga. leí que era normal que tardase, pero era demasiado y ahora no se puede montar la sd, y no se puede hacer nada, o no que yo sepa, si alguien me presta su ayuda se lo agradecería mucho, creo que tengo un ladrillo que me queda 1 año y medio por pagar... gracias de antemano |
|
|
|
|
|
le flaseaste el boot.img, creo que no?
saca el boot.img del zip de la rom y flasealo (Todo viene en el primer post) Para la sd. Instala el recovery TWRP (esta en nuestra cocina a mano) conel podras montar la sd. conecta el movil con el usb y le das a la opcion montar sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y perdon por molestar |
|
|
|
Si se te queda en el bootanimation (La animacion del principio)
lo mas seguro que no has flaseado el boot.img es un archivo que esta dentro del zip de la rom. Todo esto debe de estar en el primer post del hilo de la rom (En todos los hilos de las rom esta lo que debes de hacer) Para poder montar la sd ya que dices que no puedes entrar en ella. Debes de flasear un recovery que se llama TWRP (Esta en la chincheta, en un post llamado nuestra cocina a mano). Se flasea igual que el recovery que flaseaste cuando rooteaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
descargate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461163 sera mas facil. O si no copias el archivo que te has descargado en la carpeta que creaste para rootear y desde alli escribes fastboot flash recovery XXXXXXX.IMG donde XXXXX.IMG es el recovery que te has bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he hecho la segunda opción que me has dado, ya que intentaba instalar lo otro pero daba error y se quitaba
una vez hecho esto que hago? por cierto, que es twrp? muchas gracias por tu tiempo y ayuda |
|
|
|
Un recovery
Entra en el recovery haber si se ha instalado |
|
|
||||
|
||||
|
sii, ahora me sale un menú completamente diferente al de antes, pero me dejará montar la sd?
sinceramente, iria haciendolo yo dándole a lo que parece más obvio, pero creo que ya la he cagado bastante por hoy... ahora que tengo el recovery este que debo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero léete el primer post del hilo de la ROM. Q t explica lo q tienes q hacer para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
pese a todo esto, sigue sin montar la sd...
|
|
|
|
Pues ya te queda seguir el tuto que hay en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben alguna forma de montar la sd? T_T
|
|
|
|
Cuando lo montas con el twrp, q t dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
unable to mount sd
esque seguro que si consiguiese montar la sd se podria arreglar, no entiendo por que no funcionó si lo hice todo al pie de la letra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff enserio no se como agradecer tanta ayuda, no me gusta ser pelota pero no me queda otra y no encuentro nada de lo nervioso que estoy... voy a probar eso que me has pasado y a ver que tal... enserio mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
josnaro, por fin lo he arreglado, y no se exactamente como, porque te explico:
hice lo que me pasaste de que no me detectaba la sd, asi que lo hice todo y aun asi no iba, entonces luego caí en que tenía que flashear el boot img, cosa que no decia en ningún momento en el manual que leí para cambiar roms. no me salió bien la cosa, hasta que flasheé la boot img, y cuando estaba haciendo las cosas, sin llegar a terminar (ni tener montada la sd) me corrió el móvil por fin, esa rueda azul de cyanogenmod terminó y me pidió el pin y el resto ahora sin saber cómo, tengo mi HOS con cyanogenmod 10, aunque sin aplicaciones ni google play ni nada, y la cámara no puedo usarla, al no tener memoria externa no me deja hacer fotos, así que tengo el móvil con 2 tristes GB mi pregunta es: podré instalar el google play apk? y si es así, las aplicaciones que instale en adelante, se actualizarán automaticamente con google play? y por último... COMO MONTO LA DICHOSA SD!!! al menos ahora puedo llamar que es lo importante en un movil... muchas gracias por tu ayuda, más gente como tu es lo que necesita el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato pero si tienes rom se supone k ya puedes conectar tu hos al PC y meterle lo k kieras y olvídate de Rom mánager.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»