|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por los procesos que te aparecen, tiene pinta de ser un video o un medio con copyright que te esta dando guerra.
Si lo detienes vuelve a salir??? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser streaming necesariamente.
Mira, Descarga, Descargas y com.sec.android.providers.downloads, evidentemente son lo que son, procesos de descarga, Almacenamiento de medios el proceso de control del medio donde se guardan ( Parecido a lo que te he dicho vamos ), y el Almacenamiento de contenido protegido, para que te hagas una idea, las peliculas del Videohub de Samsung tienen todas DRM, es la encriptacion para que no se copien ni se reproduzcan mas que en el sitio donde se han adquirido y por el tiempo que se han adquirido. No has descargado videos ni nada?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba...
Digo pasaba por que lo solucione haciendo dos cosas... Tenia muchisisimas fotos en la SD que igual todo ese trabajo de la cpu es por que está haciendo los clasicos thumbails. Lo otro, muchas fotos en Picassa y Dropbox que se sincronizaban con la galeria. No se cual de las dos, pero una era. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Video hub lo tengo congelado aunque hay un archivo que aumenta solo en tamaño con el nombre de Cloudagent. Sabéis lo que es? Me imagino que será una copia de seguridad pero no se de que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a dropbox, que siempre sincroniza las fotos por defecto y te sube todas y todos los videos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso en ROMS Jelly Bean en mi Galaxy S. En mi caso es el escaneo de la SD como te comentan más arriba.Es de 32 gigas y se queda ahi pillao como 2 horas el proceso dando caña... Lo arreglo matando el proceso Multimedia. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||