![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tablet de 7 q88-yeahpad a13 (VENDIDA)
![]() VENDIDA. Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO TABLET DE 7 Q88-YEAHPAD A13 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: tablet Q88-YEAHPAD A13 * Modelo: Tablet de 7, 512 de ram. 4gb de disco duro, * Precio: 48 € con los gastos de envio incluidos, en mano por 43 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Vino con 3 marcas en el protector de pantallas (debio ser al ponerlo) que con la pantalla encendida no se ven * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Probado una semana desde que me llego Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se haría por correo certificado y enviando el número de tracking. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La vendo por el precio que me costo mas los gastos de envio, si eres de Alcala o cercanias la puedo entregar en mano. Quitando el cargador de pared, el resto de cables estan sin sacar de sus bolsas, la caja tiene desperfectos de como vino. La he probado y me ha gustado bastante, no me da ningun problema de pantalla, la bateria dura 3 horas trasteando con ella o leyendo e internet. Carga tanto por usb como por su adaptado de corriente. En cuanto al wifi daba prpblemas con el router de casa de mi novia, fue cambiar a Wpa2 y ya se conectaba sin problemas. La vendo poruqe quiero una tablet con salida hdmi para usarla de reproductor o incluso de miniordenador, y seguramente algo mas de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por panko21 Día 28/12/12 a las 04:12:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
respondido.
por ciert la tablet es blanca que no lo puse ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro Mp respondido, seguramente mañana suba fotos del estado de la tablet.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, sigue en venta, el protector de pantalla se puede quitar, por lo demas esta impecable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes privado de hace días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes mp.