![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB por OTG 4.2.1
Pues mi duda es esa, creo que voy a adquirir un GN en breves, y me gustaría saber si acepta un usb por otg con la última versión, ya que el n4 por lo que parece no... :S:S Un saludo y siento si se ha preguntado ya mil veces XD pronto espero ponerme al dia :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y siempre le he conectado memorias usb y hasta mandos usb, pero aún estoy con la 4.1.2 y creo que no deberia de haber ningún problema con la 4.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres root? Creo que por defecto en stock rom no, pero con root si usas stickmount si.
Pero no tengo ningún adaptador a otg así que ni idea, no puedo verificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para memorias usb si que necesitas ser root, para lo demas no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jinderox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales, hay un app que se llama Nexus Media Importer que sirve para leer memorias usb por otg sin necesidad de root (solo leer, para grabar en ellas necesitas root y la app stickmount)
funciona 100% en nuestros GN y tambien en los Nexus 10, Nexus 7, tanto con memorias usb como con discos duros externos, en fat32 o en NTFS, usb 2.0 y 3.0, resumiendo, TODO la app es de pago, pero merece la pena. Pero si quereis probarla antes de comprarla, la podeis encontrar por el foro en una se las subidas de MAIKEL en la zona de descarga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sarvic88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pillo un GN a un buen precio y pronto comento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana tengo un GN! de k lo tenga me presento ^^ y os empezaré a molestar de verdad XDDDDD , parece un foro genial
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, esperando mi GN! Pero el mio llegará el miércoles seguramente... No aguanto la espera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer no deja escribir en el usb o hdd.
Con root y stickmount en su última versión, gratuito. Si |
|
|
|
Como se nota que no hay Nexus 4, yo tambien tendré en breve un Gnexus blanquito...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»