![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM cocinada xra el SGSIII me recomendáis?
Una amiga me pide consejo para instalar una ROM cocinada xro no sabe cuál poner.
Veo que hay montones en la sección de ROMS; ¿Alguien puede comentarme cuál es la mejor o de las más usadas? Yo tengo un Note y me gusta la KingDroid, pero en el SGSIII no trabajan. Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un monton para elegir. Yo te recomiendo estas...
Omega v34, turkbey o next blue rom.... |
|
Foxhound Rising 1.6
|
|
||||
|
||||
hay muchas, para gustos los colores, yo ahora la que mejor me va es la demolition v8 de klander
|
Gracias de parte de: | ||
|
wanamlite
|
|
||||
|
||||
+1 para FoxHound, es la que uso despues de probar varias y el tlfno me funciona con mucha fluidez
|
|
||||
|
||||
Yo quiero lo más parecido a la de los nexus, sin añadidos.
Cual sería esa? Cyanogen? |
|
yo ahora mismo llevo la inmortal rom con el theme stock y va de escandalo!
|
|
Hay muchas ROMS android puro pero yo te recomiendo las basadas en TW para poder utilizar todas las bondades de tu equipo.
Resumiento te recomiendo la Rom Omega v34. |
|
inmortal rom
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, que es TW??
|
|
Si quieres una rom apegada a lo de stock pero maximizada en cuanto a rendimiento, escoge la mania rom, es la que llevo, me ha dado hasta 5 horas de pantalla activa. También las de klander
Son muy buenas, stock aligeradas y deodexadas para que las personalizes a tu gusto. Seria cuestión de que pruebes. Tienes mucho de donde escoger. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la next blue rom
|
|
Está claro que hay para todos los gustos. Lo que hay que ver es lo que esperas de la rom, ya sea duración de batería, la personalización del aspecto visual, las funcionalidades que aporta..
Yo lo que te diría es que probases algunas de estas roms que han comentado y tu mismo decidas la que mas se ajuste a tus expectativas ![]() PD: Yo recomiendo la Demolition de Klander. Última edición por Xavi_87 Día 13/12/12 a las 08:46:31 |
|
estoy testeando la cyano 10.1 y va realmente bien no quiero ni imaginar como ira cuando libere samsung los drivers y actualicen un poco mas
|
|
||||
|
||||
Next blue rom
|
|
|
Demolition o la que llevo ahora con los mejores resultados en rapidez y ligereza, la fenixer v9.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|