![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buenas compañeros, pues vuelvo al ruedo en este foro del I9000, tengo un problema, tengo un semibrick en mi movil, puedo entrar al modo download pero no a recovery, cuando trato de flashear con odin al conectarlo en la pantalla download del telefono me salen unos puntos naranjas y no pasa de esto en ODIN
<ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> Sbl.bin <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> factoryfs.rfs me he leido los tutoriales de como recuperarlo de un semibrick pero no pasa de aqui, el telefono es de Orange y lo estoy flasheando con ODIn 1.7 y tambien con el 1.83, con PIT 512, mi pc es un windows 7 de 32bits y ya lo he intentado arrancando ODIN en modo administrador y nada, alguien si me puede ayudar, gracias PD. estoy flasheando la JWU y JVU y el resultado es el mismo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|