|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp de pago. "LA VERDAD"
No estais artos de que os llegen cadenas de mensajes que si whatsappde pago etc etc. Os explico resumiendo, cuando tu el das info de cuenta en whatsapp y luego a info de pago te pone fecha de caducidad,que suele ser de un año, pero esa fecha cada vez que actualizamos se renueva dandonos otro año,whatsapp sacan mas de 1 y mas de 2 actualizaciones al año, por eso llevamos años y años diciendo wahtsapp sera de pago blabla y aun no hemos pagado nada por el.
FIN |
|
|
|
|
|
Otros lo tenemos gratis en android hasta 2022...
|
|
|
|
por cierto os funciona whatsapp ahora? yo llevo 2 horas que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona
|
|
|
|
A mi también, perfectamente.
|
|
|
|
he apagado el movil y lo he reiniciado y parece que ahora si funciona
|
|
|
|
tranquis,si lo ponen de pago.....
lo pirateamos jjjjjjjj un saludo.... |
|
|
|
Lol cómo.
A mí me caduca el 11 de enero, aunque hace unas semanas ponía que caducaba el 15 de diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca os va a caducar jaajaja la fecha se actualiza sola si os fijais, si os caduca es tan facil como reinstalar y listo ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde no iba bien whatsapp, me llegaban los mensajes retardados y no se si es culpa de whatsapp, del 3G o de la rom que me he flasheado, la Sense de faia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A I AHORA QUE INSTALE EL WHATSAPP ME DICE QUE TENGO DOS MESES DE PRUEVA Y QUE ME CONSTARA 0.98 CENTIMOS POR AÑO CUANDO SE PASE LOS DOS MESES...........SI ES ASI SIGO CON LINE QUE ESTA MEJOR QUE ESTE WHATSAPP.
|
|
|
|
a mi me ha pasado eso tambien y llevo la gingerlewaos
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que así no te cuesta. Sí es así, seguro que esta el Line o el ChatOn entre otros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando.se.acaben los dos.meses.reinstala y veras.como.puedes.segiir.sin.pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hombre pagar 1 euro por un año de whatsupp...
Creo que nos lo podemos permitir htcmaniacos, no?
|
|
|
|
INFO DE LA PAG. OFICIAL....
Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $0.99 USD/year.Download Now Version 2.8.9448 If you already paid for the service you will not be asked to pay for it again. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|