|
||
|
||||
|
||||
[ARC/S] Xperia AniKing v1.0.0 I.C. - Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado
【ROM】【LT15I/18I】Xperia_AniKing_v1.0.0_Ice Cream
Esta ROM esta sacada del Foro de XDA. Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1381597 1111.jpg2222.jpg000000.jpg Requisitos: (según el autor de la ROM) - ROOT. Enlace al post con últimos Firmwares de SE y tutorial para rootear el movil - baseband 58. "NOTA": Aunque el autor pone que hay que tener baseband 58, la ROM la he testeado y funciona100% con basebands -36, -56 o -64 y firmware 4.0.2.A.0.42 o 4.0.2.A.0.64 original de SE. - CWM Recovery instalado. Enlace al Tutorial "Instalar CWM Recovery con Bootloader Bloqueado" - NO requiere bootloader abierto. Por tanto es para Bootloader bloqueados y desbloqueados. Antes de la instalaciòn Crea un Backup de tu movil con CWM. Caracteristicas: (entre otras según el autor) - Stock Sony Ericsson 2.3.4 ROM 4.0.2.A.58 - Pre-roteada - CWM recovery (en pleno funcionamiento) - Incluye "Controles de energia en la barra de notificaciones" - Más memoria interna libre. - Más memoria RAM libre y mejor gestión de memoria. - Ajustes Build.prop - Muchos Tweaks - Opcion de reinicio "Reboot" - Battery Tweaks - Automatic ZipAlign - Nuevo TrackID - Ice Cream Themes - etc ... Instalacion: 1) Descargar la ROM (links originales de la página XDA): ......DESCARGA ARC (LT15I): http://www.mediafire.com/?facwpd7cj677pzq ......DESCARGA ARC S (LT18I): http://www.mediafire.com/?7h26d50x403ax63 2) Copiala al directorio raiz de la tarjeta SD del teléfono 3) Reiniciar en modo CWM recovery 4) Se requiere hacer un Full Wipe (limpieza de datos): .....1º "wipe data / factoy reset" .....2º "wipe cache partition" .....3º Entra en"advanced" y selecciona "wipe dalvin cache" confirma y vuelve al menu principal del CWM con la tecla "atras". 5) Entra en "install zip fron sdcard", pulsa "choose zip from sdcard" y busca el zip que contiene la ROM "Xperia_LT15I_AniKing-v1.0.0 .zip", confirma la instalación y esperamos a que se instale. (Se aconseja volver a hacer los tres Wipes del punto 4) tras la instalación). 6) Reinicia "rebot system now" y disfruta de la ROM 3333.jpg4444.jpg7777.jpg6666.jpg Consideraciones: Esta ROM viene prerroteada y con el CWM recovery, pero OJO que para volver a entrar al CWM cuando se este iniciando el movil hay que pulsar repetidamente sobre la PANTALLA (no a la tecla "atras"). Si prefieres las FUENTES DE LETRAS originales del ARC en vez de las que lleva esta ROM en un post del foro XDA, el autor de la ROM colgo las fuentes originales del ARC http://www.mediafire.com/?92yediizhdm3tc6 en este enlace las podeis descargar para flashearlas con el CWM. TECLADO. Hay que tener en consideración que al ser el autor de esta ROM de origen chino, el teclado que trae por defecto no tiene la "ñ" esto se soluciona desisntalando el teclado chino y dejando el internacional. Yo utilizo para hacer copias de seguridad y desinstalar apps el Titanium Backup Pro OTRA CONSIDERACIÓN es que a algunos usuarios de esta ROM al instalarla no les aparece la sicronización de contactos, la sincronización de calendario y la radio FM, esto se soluciona facilmente volviendo a instalar estas aplicaciones, de la siguiente manera: "GoogleCalendarSyncAdapter.apk" (para la sincronización de calendario) y "GoogleContactsSyncAdapter.apk" (para sincro de contactos) escarga este zip "app_contacts_calendar.zip" y sigue las siguientes instrucciones: 1. Descomprime el zip en el PC y copias las 2 aplicaciones a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC. 2. A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer), seleccionas los 2 archivos que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera: screenshot_2011-12-17_1215.jpg 3. Tras cambiar los permisos a los 2 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/app 4. Reinicias el movil y listo Para la radio este zip "Radio.zip" descomprimelo y sigue el mismo prcedimiento Agradecimientos: Todos los creditos para su autor jamesgary. Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1381597 Saludos y Disfruten.... ![]() . Última edición por redber Día 29/01/12 a las 00:04:45. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a redber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla ahora mismo¡¡
![]() Primeras impresiones, es que se nota que va todo mucho mas fluido, asi de primeras usando en el Es Explorador al entrar en la carpeta donde tengo todas las apk siempre se quedaba pillada de primeras hasta que leia todas las APK y el scroll no iba bien, esto me ha pasado de siempre con todas las roms etc y con esta segun he entrado estaba todo disponible y sin problemas de scroll. ![]() La barra de notificaciones ademas de ser bonita viene con scroll para que entren todas las opciones de energia, sonido, etc y una minibarra de brillo, es la ostia jeje Y a mi las fuentes la verdad que me gustan bastante y eso que estaba poco receptivo y mas leyendote, pero las voy a dejar, me parecen que le dan bastante frescura al sistema.(para el whatsapp me esta costando un poco acostumbrarme, pero bien) He quitado el tema por defecto porque tener todo transparente me incomodaba mucho para los menus. Última edición por Madrid82 Día 17/12/11 a las 01:17:58. |
|
||||
|
||||
Tiene un tema distinto al de las capturas?? Lo veo demasiado colorido
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ajustes, pantalla, la ultima opcion TEMAS.
Yo he puesto el negro, y luego he cambiado el fondo pantalla y he dejado el mismo, el colorido que a ti no te mola :P pero ya los menus son opacos y no transparentes que era muy dificil de leer. |
|
||||
|
||||
yo llevo varios dias usandolo y la verdad es que va realmente bien, rapido y sin ningun problema. 100%recomendable
![]() |
|
||||
|
||||
Me he decidido a probarla por la buena pinta que tiene... pero me encuentro con un problema. Cuando le meto mi cuenta de gmail, en las opciones de sincronizacion de la cuenta solo me sale la opcion de sincronizar gmail (el correo electronico) y la opcion de picassa. Pero NO SALEN LA OPCION DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS Y EL CALENDARIO!! Sabeis como solucionarlo? En el hilo de xda salen un par de personas con el mismo problema. Pero lo solucionaban con un backup de titanium, pero yo solo los tengo en la cuenta de gmail... y si no me sale la opcion de soncronizarlos desde la cuenta, pues no puedo estar sin contactos... alguna idea brilante?
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi la sincronizacion push de hotmail tambien me esta dando algun problema
a ver si aparece una solucion |
|
||||
|
||||
Cuando le meto mi cuenta de gmail, en las opciones de sincronizacion de la cuenta solo me sale la opcion de sincronizar gmail (el correo electronico) y la opcion de picassa. Pero NO SALEN LA OPCION DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS Y EL CALENDARIO!! Sabeis como solucionarlo?
![]() 1. Descomprime el zip en el PC y copias las 2 aplicaciones a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC. 2. A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer), seleccionas los 2 archivos que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera: screenshot_2011-12-17_1215.jpg 3. Tras cambiar los permisos a los 2 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/app 4. Reinicias el movil y listo Última edición por redber Día 17/12/11 a las 12:38:31. |
|
||||
|
||||
Flashea este zip con el CWM [ATTACH][/ATTACH]:
1- Reiniciar en modo CWM recovery 2- Entra en "install zip fron sdcard", pulsa "choose zip from sdcard", busca y pulsa en el zip que contiene las aplicaciones de google. 3- Confirma la instalación. 4- Atras y reboot system. ![]() Ponlo y lo intentaré Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Quité el zip por que instalaba todas las aplicaciones de google mejor que sigas el procedimiento que he actualizado ya que solo instala lo que te falta.
|
|
||||
|
||||
La rom viene sin ningún APN, la instalé ayer y la tuve que quitar por el problema de la sincronización de contactos. También he comprobado que viene sin la aplicación de la radio y creo que me parece importante.
Os ha pasado lo mismo??? |
|
||||
|
||||
Si, viene sin APN
Joder, no me habia fijado que no trae radio... Bueno, la probare unos dias a ver qu tal REDBER, MIL GRACIAS Todo perfecto con tu explicacion Gracias y Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema con la radio y los apn si vienen:
screenshot_2011-12-17_1325.jpg rad.jpg apn.jpg apn2.jpg Última edición por redber Día 17/12/11 a las 14:02:55. |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM para mi Xperia S (el enlace está en el mismo foro de XDA). Funciona de coña. Todo más suave, más memoria libre y la barra de notificaciones es una gozada. Ningún problema de los que comentais, tengo radio y la APN. Lo único un poco lioso es el teclado (tampoco tengo mucha experiencia, sólo hace 2 semanas que tengo mi primer android) pero instalando el swifKey todo solucionado. Gracias poir el aporte.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba una pregunta: en teoria al instalar una room desaparacen las aplicaciones de las operadoras (en mi caso Orange). Yo las sigo teniendo. ¿Es porque tengo el bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada, yo soy de Vodafone flaseado con wotan a la .42, ayer la instalé y la rom venía pelada, sin apn y sin apenas aplicaciones. Os habeis bajado la de estte post o la de xda????? el mío es el Xperia ARC.
A los que os viene todo, la habéis instalado haciendo todos los wipes??? Saludos, |
|
||||
|
||||
Necesito ayudilla jej
Me podeis dejar el link para ARC S? Se podria instalar con bootloader bloqueado no? Que version de firmware me recomendais tener antes de instalar la rom? Por cierto ¿que son los tweaks? Saldran actualizaciones de la rom? |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido problemas con los contactos, ni los APN, ademas se configuran automaticamente en AJUSTES SONYERICSSON.
Tengo RADIO FM y decir que el consumo de bateria es INCREIBLE, todavia no me lo creo,pensaba que me consumia poco, pero ahora consmir menos ya si que es imposible¡¡ Tengo la baseband 56 y tenia pensado meterle la 36 con sus librerias, pero me lo estoy pensando a ver si me va a variar el consumo. El LIGHT FLOW sigue funcionando corectamente, que es el miedo que yo tenia, que dejara de funcionar. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|