![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S I9000 (liberado)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S I9000 (liberado) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S I9000 * Precio: 120 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica, eso es lo que me dijeron los de Phone House cuando lo compre, que venia libre lo compre para yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: el movil desde siempre ha estado con funda, primero rijida y despues de silicona, que yo vea no tiene ninguno, además tiene puesto la pegatina de la pantalla para evitar rayones en ella * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: diciembre de 2010 Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El movil se puede entregar en mano aquí en córdoba (Andalucia, España), y si alguien lo quiere fuera de Córdoba capital deberas pagar los gastos de envio * ¿Dispones de factura?: No, pero lo compre en el phone house de CC. El Arcangel lo mismo alli si la tienen * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil lleva la version 4.1.2 de Semaphore JB la que creó Kosako17 CreedROM_v7, también se envia con cargador original de luz y datos, los auriculares son opcionales por el tema del uso y de la salud, pero si lo quereis los teneis, caja original y 2 fundas de silicona roja y violeta + una rijida negra. El movil se le ha dado un uso normal, llamadas, navegación y poco mas, lo vendo porque me he comprado el SG S3 y no queria tener mas cacharros por aquí, que sino vienen mis hermanos y se lo quedan by de face. La verdad es que con la nueva rom va genial, y me da pena venderlo pero si lo tengo por aqui ya vendran mis cuñadas para que se lo regale a los niños, y como que no. Es un chollo !!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por anitamary_san Día 17/12/12 a las 18:19:08 Razón: Para modificar desperfectos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte con esa venta! Vendedora 100% recomendable
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un MPPPPPPPPP
Última edición por Gator76 Día 17/12/12 a las 21:07:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
visto el correo, os envio Mp a todos jejejeje, por cierto, los gastos de envio tengo k mirar cuanto cuesta, pero como he dicho antes, lo pagais ustedes no yo :p
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|