![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primera carga, ¿mito o realidad?
Pues eso, mañana por fin tendré el pequeñin y le queria cuidarlo desde el principio.
¿Es verdad eso que tienes que cargar al 100% y luego dejarlo 3 horas más cargando? Qué experiencias aportais? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
Pues yo cuando lo cogi le gaste toda la bateria (me costos jeje) y despues de descargado lo deje cargar toda la noche unas 7h y despues a utilizarlo.. la bateria no tiene ni fugas ni nada... va perfecta!! Un saludin!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ice lo mismo que el compi Arbelaitz le gaste toa la bateria y despues le pues a cargar el 100%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la carga fue igual, hasta agotar la bateria y luego toda la noche cargando
|
|
|
|
mito
Esto es una bateria de litio sin efecto memoria, y hay que tener en cuenta dos cosas, la primera que aunque lo pongas a cargar 20 horas, si el ciclo de carga son 3 horas, a las 3 horas el terminal deja de cargar y entra en modo goteo, es decir, solo carga lo justo para mantener el terminal al 100%, pero da igual si lo dejas 10 horas o 50, que no haras mas, la unica realidad es que en muchos terminales el ciclo de carga es de carga rapida hasta llegar al 90%, y despues entra en modo carga lenta el ultimo 10%, samsung era de los que lo hacia, al menos el nexus S lo hacia asi, pero no se si aun siguen poniendo ese ciclo de carga. Lo que si que teneis que tener en cuenta es que nunca, jamas hay que dejar que una bateria de litio se agote del todo, porque si se agota del todo (que el telefono no arranque, que el porcentaje sea 0%), cuando inicia la carga, tiene que hacer un sobreesfuerzo que puede derivar en un sobrecalentamiento de la bateria que puede hacer que esta se dañe. Hay terminales que al 15-20% te avisan de que conectes cargador, y cuando estas entre un 5-10% se apagan, esto es por algo, es una seguridad para que no se agote nunca del todo, y aun asi hay quien lo vuelve a encender a ver si le apura la bateria un poco mas, ese es el error. Si no tenemos claro si la bateria nos llegara, no tengais apuro en cargarla, que no se estropea por hacerle una carga estando al 80-90% la bateria. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado un poco más claro... siempre aparecen estas dudas el primer día de tener un cacharro de estos! Haré una mezcla, lo dejaré al 1% y luego cargar e a tope!
|
|
|
|
En la app battery calibration pone que después de calibrar la batería es recomendable dejarla descargarse totalmente y luego cagarla entera sin desconectarla.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Mira, esto justamente es lo que estábamos hablando mi compi del curro y yo ayer. Si era malo ponerlo a cargar cuando aún tiene más de la mitad de carga...
Muchas gracias por vuestros comentarios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»