![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hablando desde la ignorancia, no se si merece la pena "toquetear" mi nexus ya que esta actualizada oficialmente casi al instante al ultimo android. Que me puede reportar meterne una rom cocinada? Tengo un Desire y ahi si comprendo que tenerlo roteado y con una rom de las ultimas pues lo mejora muchisimo, pero... en la nexus? si ya va a la ultima! para que tocarla?.
En fin, mas que nada os pregunto para ver si alguien me da el empujoncito que me falta para liarme a saco con ella jajaja! Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la "piratee" a los 35 minutos de estrenarla
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Piratear? Que palabra mas fea, si te refieres hacer root, desde luego que merece la pena.
El meterle roms cocinadas ya es cuestión de gustos, pero root para mi es imprescindible. |
|
|
|
Mas que si mereca la pena, la pregunta sería ¿Puedes aguantar sin toquetearla? Toda la panda que por aqui anda,....andamos...somos unos drogadictos de la tecnología.
Aunque todo funcione perfecto, la toquetearemos ....hasta que la caguemos, porque muchas veces acaba siendo la meta, cagarla!!!. Mas y mas y mas adentro hasta que la cagamos.. Las posibilidades de la Nexus 7 virgen son flipantes, a mi al menos me sobra, pero.......soy adicto a urgar, desde pequeño, lo reconozco. Te dirán mil ventajas de rootear (yo la compre y la encendi directamente para rootearla), pero realmente funciona de sobras sin tocarla, con todo lo que la Play Store tiene, muchísimo gratuito y si algo te interesa de verdad, pues lo pagas que son baratísimos. Merecer la pena que era tu pregunta yo creo que de verdad, de verdad no merece. Pero.......Podrás aguantar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta desde otro enfoque, porque esta claro que el root es casi obligatorio por Titanium Backup o AdAway, entre otras que necesito.
Pero, que os ha aportado roms cocinadas?, yo hasta ahora he puesto el modo tablet (deodexandola) y poco más... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le he puesto una pata de palo y un parche en el ojo. Anda que piratear jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me comenzo a dar por el ojete, la formatee entera totalmente con 4.1.2 de base y más tarde actualize a 4.2, no me salio bien el experimento del modo tablet... lo que no veo es razon para poner alguna ROM cocinada si la stock lo tiene "todo", la haces root y le pones algún kernel (si es que hay alguno) y a correr... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha gustado editar y modificar mis dispositivos pero la N7 viene tan bien que es que ni voy a rootearla, para experimentar me dejaré el teléfono.
|
|
|
|
Pues yo todo lo que tengo alrededor le tengo que meter mano. Probar temas, roms, kernels mods y lo que se ponga a tiro. Vamos... que cuando me voy a comprar el cacharro ya me he empapado bien de como rootearlo.
Es decisión de cada uno lo que va a hacer. Este foro se llama htcmania (lo dice todo) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo solo por no ver los botones de abajo grandes y blancos me merece la pena rootear jeej
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues dale un repaso a los subforos y mira a ver cuantos hay que no sean de la marca htc. Lo que quería decir es que a la mayoría de los usuarios de este foro les va el rollo de los aparatillos, trastear, rootear etc. Llamale friki ( palabra que nunca me ha gustado) o como quieras, yo lo llamo hobby.
Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer vuestros comentarios confirmo mi teoría.
en aparatos con poco soporte de actualizacion merece la pena toquetear, pero tratandose de la gama nexus... lo mejor es dejarla de casa que ya va como un tiro. (a no ser q seas un maniaco, o adicto o loco, o aburrido!) gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no vale la pena..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo con la rom estoy contento pero el root lo veo imprescindible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te ha quedado un poco despectivo ese comentario.
Personalmente tengo hecho el root y no me considero nada de eso. Y personalmente tampoco entiendo la pregunta de si "merece la pena". El acceso root te surge como NECESIDAD, no porque mole o sea más chupigüay decir que eres root. Si no necesitas un bloqueador de publicidad (AdAway) si no necesitas conectarle un pendrive (Stickmount), si no necesitas eliminar los botones en pantalla (GMD GestureControl), ni personalizar la interfaz, etc, etc. entonces no necesitas ser root. Así de simple. Cuando necesites hacer algo que puedes hacer, pero que necesites root, entonces el rootearla será un medio y no un fin, y esta pregunta verás que no tiene mucho sentido. Otra cosa son las ROMs y los kernels y ahí si que puede, o no, merecer la pena una u otra. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»