|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Stock ROM cocinada más fluida?
Buenas chicos
Acabo de adquirir de 2ª mano (aunque sin usar y todavía en MRW) el Note 2 Metal Grey este. Vaya por delante que no soy novato, desde el SII pasando por el SIII y el Note 1 que ha sido el último los he flasheado como un campeón así que no tengo problemas con esto porque todos son iguales. Mi pregunta es pues esa, cual JB es más fluida para mi nuevo compañero de viajes. Tengo experiencia de uso con la Omega en el SIII que no es que sea de las más fluidas pero es muy completa y con el cliente de torrent se baja y se instala sin necesidad de PC También he probado la Crash v10 del Note 1 y esta si que iba muy fluida comprada con la stock y a parte tenía temas muy chulos. Cual me recomendáis para desvirgar mi Note 2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. ..yo lo tengo apenas una semana y vengo del note 1. Por ahora e probado dos, la primera fue la crash, q va muy bien ( como siempre ) y ahora mismo llevo la kadoc. Q es tematizada y tengo q decir q va tan bien como la del Sr.crash. La omega no la probe aun. Espero q t sirva.....saludos
![]() ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bienvenido. ..yo lo tengo apenas una semana y vengo del note 1. Por ahora e probado dos, la primera fue la crash, q va muy bien ( como siempre ) y ahora mismo llevo la kadoc. Q es tematizada y tengo q decir q va tan bien como la del Sr.crash. La omega no la probe aun. Espero q t sirva.....saludos
![]() ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las dos son muy buenas roms. Es cuestión de probar, una esta tematizada y la otra no. Pero también puedes añadir algun tema del foro. No te arrepentiras
![]() ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La crash va perfectamente, pero con la experiencia que tienes ves probando a ver cual te gusta más, porque de rendimiento no hay mucha diferencia.
También puedes probar la nueva CyanogenMod 10.1 (4.2.1) que también tienes en este foro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
saludos
nos vemos por n3d!! la verdad es que con este bicho da cosa meter la cyano, perder las apps del s-pen, no me hace ninguna gracia.. eso si, joder con los tamaños de las roms, como han crecido... ahora una normal del note II se te va al gb..
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
||||
|
||||
yo he probado criskelo, kingdroid y crash, hasta el momento me quedo con la crash, es rapida y muy estable y el consumo de batería totalmente impresionante
nos vemos por n3d!! la verdad es que con este bicho da cosa meter la cyano, perder las apps del s-pen, no me hace ninguna gracia.. eso si, joder con los tamaños de las roms, como han crecido... ahora una normal del note II se te va al gb.. ![]() ![]() ![]() Yo directamente de Cyano paso por varios motivos... La radio, multiview, popview, La personalización, La limitación de la cámara y sobre todo que te cargas el S-Pen por completo... Para tener una Cyano me pillo un Galaxy Nexus o una Tablet Nexus 7-10... De hecho he vendido mi S3 para pillarme un Nexus porque se me hace tedioso tener que andar quitando y poniendo ROMs, no me da la vida... Con hacerlo en un solo dispositivo es suficiente... La ROM de crash es muy buena, yo en el Note 1 la utilicé y muy buena, en este Note 2 tengo varios errores que he reportado a Crash que no se si será por el tema de Scamus o por no se que cosa... A parte de eso, fluida como siempre... En el SIII tenía la Omega con muchos mods y fácil de descargar vía Torrent, pero no me era todo lo fluida que buscaba. |
|
||||
|
||||
A mi me esta gustando mucho la Android revolution hd 6.0. Es stock con muy poquitos cambios. Además es 4.1.2 y va muy bien. Dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925402 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|