![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como añadir aplicaciones a la barra multi ventana?
Pues eso, que siempre veo las mismas aplicaciones en la barra multi ventana.¿Como pongo otras como whats app o tspatalk?
Tengo la rom stock tal cual. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que no se puede... son esas las predefinidas por samsung... a no ser que intales una custom rom... o algun mod creo que no se puede!! Un saludo!! enviado desde mi NOTEcaigas!! |
|
|
|
¿Y como se instala ese mod y cual es?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi NOTEcaigas!! |
|
|
|
hay un mod o nose lo que sera que pone en la barra editar lo e visto yo en videos de notes por youtube o algo aver si algien se entera y nos avisa....¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un mod tal cual que te meta todas las que vallas añadiendo. Solo puedes flashear zips que hace la gente con aplicaciones que elllos han elegido. O modearlo tu. Que si no tienes conocimientos. Lo veo dificil.
Y lo otro que te toca es instalar una rom. Que es lo mejor que puedes hacer. No se puede tener todo. O tienes una stock o lo modeas. Ya solo hacer root es modearlo. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay un mod para la stock. Eso sí, tiene que estar rooteado. Hay uno que te deja poner todas las aplicaciones que tienes, incluso instalando nuevas, al reiniciar el móvil también aparecen. También hay una aplicación que te deja escoger las que quieras. Todo está en xda. Es cosa de buscar.
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabes como se llama? Estaría bien tenerlo aquí.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien no puede pasar ese mod de xda lo k no entiendo es como no esta posteado ya aki!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod que dice el compañero existe. Pero hay que poner otro kernel. Cosa que a mi no me agrada y la aplicacion esta por ahi. Pero hay que cambiar el kernel por lo que dejaria de ser stock
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay algo para poner todas las aplicaciones no se si es un mod o rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492670 por otra parte leí un día en una noticia que samsung planeaba una actualización para poder tener todas las aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que tema de las memoria te refieres? de la Sandisk 64GB? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Imprescindible root y kernel
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duro un dia virgen
es imposible. Ya solo titanium donde tengo todas mis aplicaciones usa root.Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria seber si se puede instalar una rom , omega I9300 v34 4.1.2 ya tengo instalada rom, 4.1.2 no oficial y si se puede a traves de odin o es mejor en modo recovery gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de Crash ya viene el mod puesto, y te salen TODAS las aplicaciones del móvil en la multitarea. Yo llevo puesto ésa rom y el kernel Note2Core, y aparte de volar en cuanto a fluidez, obtengo muy buenos resultados de batería, nunca bajando de las 7 horas de pantalla jugando de media 40 minutos al GTA III y escuchando música una hora aproximadamente. Lo demás Whatsapp y Tapatalk. Aunque con todo activado menos Bluetooth y GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente. Por cierto de donde lo descargo el MWcontrol
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es imposible. Ya solo titanium donde tengo todas mis aplicaciones usa root.