Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/08, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Aviso IMPORTANTE nuevos compradores HTC

Hola de nuevo
Os comento un tema con el que se han visto afectados nuevos compradores de terminales Htc.
Vereis, como sabemos todos, para poder acceder a las descargas oficiales etc de Htc, en primer lugar se debe registrar el producto en la pagina, para esto se solicita el numero de serie del tlf.
Cuando uno adquiere un telefono subvencionado por algun operador y se intenta registrarlo, no es posible, ya que htc solo admite el registro de terminales libres de fabrica
... que ocurre?
Pues por lo visto, compradores que han adquirido un telefono Htc libre en alguna tienda fisica, cuando han ido a registrar el producto se le da mensaje de error que mas o menos indica que ya existe ese terminal en la base de datos
... y a que es debido?
Pues se debe, segun me comenta algun amigo que trabaja en esto, a que existe un perfil de "amigos" que siendo un poco espabilados y aprovechando que htc indica en la caja del tlf el numero de serie, se personan por ejemplo en alguna tienda tipo Fnac, Mediamarkt, etc y copian de las cajas que hay a la vista, en un papelito, o donde sea, el numero de serie de alguna caja del modelo que tienen, o van a tener, subvencionado por operador, se lo lleva a su casa y lo registra
Cuando el legitimo comprador del terminal libre, se lleva el telefono (de las cajas que tienen a tal efecto en la tienda fisica) y lo registra, no puede hacerlo ya que su numero de seri ya esta registrado.
Lo comento porque es de utilidad solicitar al vendedor un terminal, cuya caja haya estado en el almacen o al menos no a la vista, para tener algo de seguridad en este aspecto.
Al menos yo lo solicite asi en el Fnac, tanto con la touch dual y la diamond y asi no he tenido problema.
Espero sea de utilidad a futuros compradores

Un saludo

Vierco
Responder Con Cita

Viejo 10/07/08, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Yo no tuve problemas para registrar mi Find de Movistar
Viejo 18/07/08, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
hola
yo tengo una qtek s200
he de registrarme en ese sitio (que no se ni cual es) ooopsss
o no

gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
hola
yo tengo una qtek s200
he de registrarme en ese sitio (que no se ni cual es) ooopsss
o no

gracias
hola
el site es www.htc.com elige pais españa
y una vez ahi te registras en htc e-club

saludos

vierco
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
izeoion izeoion no está en línea
Member

joder esque menuda guarrada que vayas a registrar tu htc y te diga que ya esta registrada....te cagas hasta en lo mas barrido
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
Htc E-club

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
hola
el site es www.htc.com elige pais españa
y una vez ahi te registras en htc e-club

saludos

vierco
GRACIAS
pero me he registrado y si intento descargar drivers para mi s200 aunque aparecen
siempre me da error en la descarga
no se si sera oficial
pero los he encontrado aqui
http://www.qtek.es
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.

Última edición por casimedicos Día 20/07/08 a las 15:39:19. Razón: qtek, s200
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /