![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Point of View Protab 25xxl
Vengo de Phone House y he estado viendo la 25XXL, pero la de la tienda dice que la acaba de recibir y aún no le aparecía ni el precio.
En casa he entrado en su web y sí que aparece el precio: 139 €, el mismo al que tienen la 2XXL. La diferencia parece estar en que la pantalla es de 10.1", trae 1Gb de RAM y tiene una segunda cámara en la parte trasera. Es decir, aparentemente es superior. ¿Alguien me explica cómo están las dos al mismo precio? Y una última pregunta, ¿traen estas tablet Google Play para poder descargar aplicaciones, juegos, etc? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde he vuelto a pasarme por Phone House y al parecer el precio de la 25 XXL es efectivamente 139 euros. Pero lo que nos ha dejado un poco fuera de juego, tanto a la de la tienda como a mí, es que en la caja aparece la siguiente nomenclatura: "Point of View Protal 25 XXL8" Es una tablet de 10", pero ¿y ese 8 al final del XXL? Ese modelo no lo veo ni en la web del fabricante.
Raro, raro, raro,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 8 creo que se refiere a que tiene 8 Gb en lugar de los 4Gb que trae por ejemplo el que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la caja esta mal o que pasa aqui!!
![]() A FLIPAR ![]() ![]() PROTAB 25XL 8" Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich Procesador Cortex A8 - up to 1.2 GHz Procesador gráfico Mali 400 GPU Memoria del sistema 512 MB Memoria de almacenamiento 4 GB Display 8" LCD 800 x 600 Pantalla Capacitiva multi touch 5-point WiFi 802.11 b/g/n Webcam 0.3 + 2.0 MP Conexiones de audio 1x auricular Conexiones USB 1x Micro USB Lector de tarjetas Micro SD G-sensor Si Acelerómetro Si Peso 450gr -------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() PROTAB26XXL IPS DE 10" Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich Procesador Cortex A8 1.2 GHz Procesador Grafico Mali 400 Memoria del sistema 1 GB Memoria de almacenamiento 8 GB Display 1280 x 800 IPS Pantalla 10 point multitouch WiFi 802.11 b/g/n (150 Mbps) Bluetooth Si Conexiones de audio 1x headphone Conexiones USB 1x micro USB Conexiones gráficas 1x mini HDMI Lector de tarjetas 1x Micro SD Card reader G-sensor Si Dimensiones 266.6 x 176.6 x 9.3 mm Color Plata oscuro / Negro -------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() PROTAB25XXL DE 10" Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich Procesador Cortex A8 - up to 1.2 GHz Procesador gráfico Mali-400 Memoria del sistema 1024 MB Memoria de almacenamiento 4GB Display 10.1'' LCD Pantalla Capacitive multi touch 5-point WiFi 802.11 b/g/n Webcam 0.3 MP + 2.0 MP Conexiones de audio 1x auriculares Conexiones USB 2x micro USB Conexiones gráficas 1x mini HDMI Lector de tarjetas Micro SD G-sensor Si Acelerómetro Si Peso 570 gr -------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() PROTAB3XXL IPS DE 10" Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean Procesador Dual core Cortex A9 1.6 GHz Procesador gráfico Quad Mali 400 Memoria de sistema 1024 MB DDR3 Memoria de almacenamiento 8 / 16 GB Display 10.1'' IPS 1280 x 800 Pantalla Capacitive 10-point WiFi 802.11 b/g/n 150 Mbps Bluetooth Si Webcam 0.3MP + 2.0 MP Conexiones de audio 1x headphone out Conexiones USB 2x Micro USB Conexiones gráficas 1x mini HDMI Lector de tarjetas 1x Micro SD G-sensor Si Peso 700 gr Dimensiones 263 x 174 x 10.5 mm Color Plata oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me llevé la última que quedaba en la tienda De verdad que no entiendo que no haya llamado más la atención, esas características y a ese precio... uf! El chico de la tienda flipaba y comprobó el precio varias veces. "Además con usb host, flipo" decía... Ahora toca buscar accesorios, abriré un hilo a ver qué encontramos entre todos Saludos desde Almería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hace referencia a los 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la protab 25 xxl , alguien sabe si se pueden ver pelis?
Soy novato , que aplicaciones me recomendais? Salu2 Última edición por popita33 Día 19/12/12 a las 19:31:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
fail
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de point of view han colgado el firmware para actualizarla a android 4.1 JB (hay dos, uno para la version de 4GB y otro para la de 8GB). Asi que quien la tenga que pruebe y diga que tal va que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de comprar esta tablet y decir que ya me venia con Android 4.1. El tema es que falla la pulsación larga de pantalla y quisiera saber si alguien mas tambien tiene 4.1 para ver si es un problema de hardware o de software. No se si poner 4.0.4 a ver si se soluciona. Que me recomendais? Un saludo. |
|
|
|
A mi la que me ha gustado es la protab97 ips
¿es la misma que la 25xxl pero con mas memoria? ¿valen las roms o scritp para las 2? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|