![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Preparar HTC Wildfire como reproductor de música para coche
Buenas.
Escribo este post para ver si me podéis ayudar, quiero optimizar mi antiguo móvil, esta joyita de HTC Wildfire, para usarlo de reproductor de música en el coche, claramente para esto necesito tanto aplicaciones que se puedan usar sin mirar, como mejoras para música y, por qué no, para fotos y GPS (sin WiFi ni datos). ¿Qué rom sería la óptima para ello? ¿Qué aplicaciones estarían bien? ¿Qué mejoras me vendrían bien? Ya tengo algunas aplicaciones que me están ayudando en el tema así que las voy a poner y así me decís que os parece:
Bueno, poco más tengo que añadir, agradezco la atención e iré añadiendo cosas si las encuentro. Saludos Dark Heart. Edit: acepto roms cocinadas pero que no ralenticen al móvil o hagan que se reinicie, si no prefiero ir añadiendo las mejoras una a una a mano, que no tengo miedo a trastear con el móvil jaja Última edición por Dark Heart Día 24/07/13 a las 22:47:40 |
|
|
|
|
|
Bueno, viendo la poca respuesta en el tema añado cosas yo. He encontrado varias cosillas:
Saludos Dark Heart. P.D.: Una cosa que añadir, se que estas aplicaciones valen para cualquier dispositivo, yo estoy estoy tratando mi caso particular pero hasta ahora casi todo se puede usar para cualquier móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! me ha caido de las manos un htc wildfire y tengo pensado usarlo así, pero tengo una duda, la radio (radio FM) con esa rom es posible tenerla?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Dark Heart. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|