|
|
||||
|
||||
|
Hasta las pelotas del yoigooo 3 semanas y a un no tienen mi móvil reparado!
diooos no se como pueden tardar tanto lleve el movil hace tres semanas y a un no me lo han traido tenia 4 dias cuando se rompio solo!!!!! y no me han dicho nada voy a la tienda y me dicen k no saben nada k hasta k no les llegue el email de k se lo envían nada! esta semana volvere a la tienda y si no saben nada k me devuelvan la pastaa xk vaya telaa pesimo joder pesimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado, móviles a reparar no yoigo, si no phonehouse y mínimo un mes, y máximo 5 semanas. Te tocará esperar
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron k como máximo 15 días! llame a yoigo y igual k no me preocupara k como mucho 15 días! .... asco de todo! k me den un puto móvil nuevo k tenía 4 días el móvil... no es mi culpa k me hayan dado un puto móvil defectuoso!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte, recién comprado jod... mas
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que las compañias se traen un cachondeo importante no digo que no trabajen pero si que muchas veces son mas dejados que la ostia... ami me paso algo parecido con un modem se fastidio llame a la compañia y que se pasarian a cambiarlo a casa.. y mientras sin internet y cobrandome.. despues de 2 semanas nadie se digno a venir ni a nada, arto de todo les estube llamando a at.al cliente durante 2 dias a todas horas para ver que cojones pasaba me tiraba hasta 20 llamadas seguidas al tercer dia un modem nuevo en casa y las 2 semanas que habia estado sin modem descontadas de la factura.. moraleja o te haces oir o te vacilan
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya telaaaaaaaa |
|
|
|
Cuando compras un móvil si se te estropea en los primeros 15 días te deben dar otro nuevo. Si es despues de los 15dias te lo mandan a reparar. Asi que reclama.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió un móvil de yoigo a los 3 días de tenerlo (no encendía), llamé y en unos días vino un mensajero se llevó el móvil roto y me dio uno nuevo.
|
|
|
|
amigo nuevoconzteskate...por ley si se tejode entre 7 y 15 dias deberian haberte uno nuevo.
te la han colado y vete a la tienda y monta un pollo.se pongan como se pongan y digan lo que digan es asi. mucha suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
segun el de la tienda, tiene k mirarlo primero k no este mojado ni nada y k luego o lo reparan o me dan uno nuevo.. vaya telaa este lunes ire y le dire k me den uno nuevo pero yaa!!
k para algo he pagado k bien k me pidieron la mitad de lo k valía antes de pedirlo... no saben nadaa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|